Jump to content

Buenas a todos


Teli

Publicaciones recomendadas

¡¡¡bienvenida de nuevo!!!

 

A ver cuando nos cuelgas un maravillosos reportaje de...¿era Bélgica? :ph34r: El de China me encantó :ranting2:

 

 

ui hija, ha llovido mucho desde entonces, ciertamente tenia que ser Belgica, pero la Universidad me prohibio ir a investigar ahi por temas logisticos (no le encontre el sentido pero bueno), asi que me quede aqui y ahora investigo aqui, si que no te colgare un reportaje de BCN no?? esta muy vista creo yo! :gun2::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba :ranting2: si quieres conocerme :ph34r: pincha aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=95005

 

y presentanos tu golfito en el general que también queremos verle aunque no sea un audi :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me acuerdo de ti y del reportaje que nos pusiste de china.

 

Welcome back to ASI. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡bienvenida de nuevo!!!

 

A ver cuando nos cuelgas un maravillosos reportaje de...¿era Bélgica? :unsure: El de China me encantó <_<

 

 

ui hija, ha llovido mucho desde entonces, ciertamente tenia que ser Belgica, pero la Universidad me prohibio ir a investigar ahi por temas logisticos (no le encontre el sentido pero bueno), asi que me quede aqui y ahora investigo aqui, si que no te colgare un reportaje de BCN no?? esta muy vista creo yo! :p;)

 

No con tus ojos :p:ph34r:

Esperamos ese reportaje... y con tu golfillo al lado :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.