Jump to content

esperando el s3 con dudas


willi

Publicaciones recomendadas

hola, me acabo de registrar en el foro y como ya e dicho espero un s3 desde finales de enero y creo que para finales de mayo lo tendre segun me han dicho.

 

me voy ahora a mi conce a pedir que me añadan los faros direccionables ya que antes valian mas de 1000 euros y en el nuevo configurador valen 400 o x ai. tambien se me olvio pedir los cristales de atras tintados ya que el coxe sera negro phantom y creo qe qedara bien, alguien sabe si se pueden pedir? esqe en el configurador no sale por ningun sitio.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al final no e podido parar en el concesionario pero hay cosas que me inquietan, mañana ire.

 

por ejemplo que me cobren el acabado interior en eluminio cuando en el configurador es gratis, y tambien creo que al precio que me han puesto les falta añadirme el adaptiviti light ese, lo malo es que ya tienen la señal... a y otra es el tiempo de espera, exactamente el dia 5 de febrero lo pedi, lo habia pedido antes pero este dia fue el que di la señal y hasta finales de mayo no vere mi coche, lo fabricaran la ultima semana de abril. esto es normal tanto tiempo? por cierto dude bastante en el color y despues de dos meses de meditacion expongo mis conclusiones.

el azul sprint no tiene agresividad para ese coche, el blanco se le qeda corto sobre todo cuando el coche tenga un tiempo de sol y arañazos, el naranja es una moda pasajera, como mucho en dos años estas asta el gorro del coxe y mi gran duda era entre el rojo y el negro phantom decidiendome por el negro por que es mas discreto y eso me gusta pero creo qe el rojo es igual de bonito o mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final no e podido parar en el concesionario pero hay cosas que me inquietan, mañana ire.

 

por ejemplo que me cobren el acabado interior en eluminio cuando en el configurador es gratis, y tambien creo que al precio que me han puesto les falta añadirme el adaptiviti light ese, lo malo es que ya tienen la señal... a y otra es el tiempo de espera, exactamente el dia 5 de febrero lo pedi, lo habia pedido antes pero este dia fue el que di la señal y hasta finales de mayo no vere mi coche, lo fabricaran la ultima semana de abril. esto es normal tanto tiempo? por cierto dude bastante en el color y despues de dos meses de meditacion expongo mis conclusiones.

el azul sprint no tiene agresividad para ese coche, el blanco se le qeda corto sobre todo cuando el coche tenga un tiempo de sol y arañazos, el naranja es una moda pasajera, como mucho en dos años estas asta el gorro del coxe y mi gran duda era entre el rojo y el negro phantom decidiendome por el negro por que es mas discreto y eso me gusta pero creo qe el rojo es igual de bonito o mas

 

 

Hola macho !

 

En primer lugar felicitarte por haber adoptado a un hermanito mas y en 2º decirte que no te vas a arrepentir si relamente te gusta conducir.

 

Mi tiempo de espera fue realmente corto, lo pedi un 24 de Noviembre y el 6 de Febrero estaba en el concesionario.

 

No lo has visto e bien en Azul Sprint por lo que dices tio, donde no le veo agresividad sinceramente es en el negro.

 

Y el blanco es realmente precioso amigo, la movida que es mate pero el rojo tb asi que con el tiempo y los arañazos se ira igualmente apagando.

 

AZUL AZUL PAPAPITUFO 4EVER !!!

 

Un saludo 1!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el S3 II me encanta en blanco, azul sprint y negro phantom :cfsd1: pero realmente no sé en que orden :lol2:

 

sobre tintar las lunas traseras :huh: para mi te cargas el coche ;)

 

y el tema de los extras aclaralo cuanto antes :cfsd1:

 

el tiempo de espera no me parece tanto :p pero claro si fuera para mi el S3 me parecería una eternidad :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo lo del color como una simple opinion personal, todos los colores me parecen bonitos, hasta el amarillo esta currado pero no lo puedes pedir multicolor! i a la hora de decidirme fue asi como decidi.

 

con respecto a lo de tintar las lunas lo se, me cargo el cohe esteticamente y ademas que si no es totalmente indispensable no quiero que nadie me touqe un coche que me va a costar esa pasta i que yo mismo mimare i cuidare al maximo. por eso queria saber si de la casa lo podias pedir, porque si audi te tintase los crstales no seria la tipica tintada marronera, seria mas bien un toque mas oscuro pero sin irse al tunning, me entiendes? si audi no me los tinta de casa yo no los llevo a tintar ni loco.

 

tambien me interesaria saber que mas extras se pide la gente por saber un poco de que va la cosa por ai.

en mi conce vi uno rojo que segun me dijo el comercial valia 54.000euros a pagar, llevaba todo lo que se dice todo.

 

tambien estoy pensando en irme a alemania a bajarmelo yo mismo, segun dice la leyenda la fabrica esta wapisima y tienes mucho para ver por ayi, que no es un viaje en vano y me ahorro 3 o 4 semanas de mono.

alguien a estado por alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.