Jump to content

muy muy preocupado,AYUDA


599

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, yo tengo un a3 sportback TDI 1.9, y es un motor que va de maravilla. Lo tengo desde junio del 2006 y ya tengo 32000km realizados y como el primer dia.

Antes tenia el A3I TDI de 100cv y os puedo decir por experiencia, y creo que es unos de los mejores motores que han pasado por mis manos y con este lo vendi con 240000km y era del 2002.

El unico problema que hay en el 1.9 TDI del Sportback, que al ser un coche pesado le cuesta responder en adelantamientos, etc, pero en autopista una vez lanzado van de coña.

Tambien digo, que de los motores 2.0 TDI, no puedo opinar de su funcionamiento pero creo que es un motor que si se cuida, tienes para hacer muchas millas.

 

Un saludo a todos los foreros A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido el 1.9TDI e hice 60.000KM y sin ningún problema... ahora tengo un 2.0TDI y tan solo llevo 3000km y vuelvo a estar encantado con el Audi A3, está claro y ya se ha dicho mil veces por el foro que se leen más a los que se quejan por sus problemas que a los que estamos encantados y complacidos con el rendimiento de nuestros coches.

 

Un saludo y suerte con tu carro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.