Omni Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola a tod@s: El caso es que, hasta hace unos días, cuando iba con la ventanilla abierta, al acelerar en primera, oía "de fondo" el silbido del turbo, y ahora no lo oigo. El coche va bien, no le noto nada, pero estoy mosca. ¿A alguien se le ocurre algo?. Gracias de antemano, compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola a tod@s: El caso es que, hasta hace unos días, cuando iba con la ventanilla abierta, al acelerar en primera, oía "de fondo" el silbido del turbo, y ahora no lo oigo. El coche va bien, no le noto nada, pero estoy mosca. ¿A alguien se le ocurre algo?. Gracias de antemano, compañeros. Si no le notas nada de merma en rendimiento, no te preocupes. Lo de escuchar el sonido del turbo más o menos depende de muchos factores, y no sólo de que sople realmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 si quieres oir un "buen silbido" quitale el catalizador, a parte de "respirar" mejor el coche y tener un poquillo mas de brio en salido, hace un silbido hasta las 2.500 rev. que es una pasada (sin llegar a ser molesto ni quedar de gitanillo) es como el silbido del turbo pero mas pronunciado pd: en algun semaforo al lado del tipico leon (dicho con respeto)o algun gita-tunillo, en punto muerto acelero un poquillo que se oiga el "soplido" y salen disparados en cuanto se pone verde otra cosa es que salgan delante mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omni Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Gracias por las respuestas, compañeros. Me da igual oír el silbido o no, simplemente me parecía raro, ya que antes se oía. Si al coche no le pasa nada, me quedo tranquilo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr@n Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Mirate también el caudalímetro, cuando lo tienes sucio el turbo falla y a veces no pita. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omni Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Gracias, fran, aunque no creo (o no espero) que esa eso; el caudalímetro lo cambié hace pocos meses. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanidua Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 hola fran has limpiado alguna vey el caudalimetro,no es que me valla mal el coche,pero me gustaria saber donde esta ubicado y si lo limpias se nota algo,saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo cuando se lo cojo el viernes a mi padre no silba na de na. Cuando se lo devuelvo el domingo no veas como pita el joio <_< Conclusion: No se si sera porque se limpia la carbonilla, porque la electronica se hace a la idea de "ir a tope" o porque yo siempre voy a pie de tabla. Yo esto lo hago e uno identico al tuyo, solo que el de 115cv. Prueba a meterle cañita (cambiando sobre 3000rpm y con una carga sobre el acelerador de 3/4) y me cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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