Jump to content

GOMAS


lurdor

Publicaciones recomendadas

Holas a todos!

 

pregunta general...:

 

¿Que os pondrías en llantas de 15"? ¿Unas gomas 195/65 o 205/60? ¿De qué marca?

 

Resulta que tengo que cambiar las gomas delanteras en breve porque están hechas polvo. Ahora llevo unas 195/65 Michelin Pilot Primacy, pero no se si realmente vale la pena poner unas 205/60.

Por precio no es pq al final son 20 € de diferencia.

 

Me han presupuestado una Dunlop 205/60 (no se el modelo) a 197 €, ¿que os parece?

 

Un saludo y gracias por adelantado. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas a todos!

 

pregunta general...:

 

¿Que os pondrías en llantas de 15"? ¿Unas gomas 195/65 o 205/60? ¿De qué marca?

 

Resulta que tengo que cambiar las gomas delanteras en breve porque están hechas polvo. Ahora llevo unas 195/65 Michelin Pilot Primacy, pero no se si realmente vale la pena poner unas 205/60.

Por precio no es pq al final son 20 € de diferencia.

 

Me han presupuestado una Dunlop 205/60 (no se el modelo) a 197 €, ¿que os parece?

 

Un saludo y gracias por adelantado. :drooling:

 

 

Pues a mí me parecen carísimas.

Mira en neumaticos online y ya nos contarás. :(

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a todos!

 

pregunta general...:

 

¿Que os pondrías en llantas de 15"? ¿Unas gomas 195/65 o 205/60? ¿De qué marca?

 

Resulta que tengo que cambiar las gomas delanteras en breve porque están hechas polvo. Ahora llevo unas 195/65 Michelin Pilot Primacy, pero no se si realmente vale la pena poner unas 205/60.

Por precio no es pq al final son 20 € de diferencia.

 

Me han presupuestado una Dunlop 205/60 (no se el modelo) a 197 €, ¿que os parece?

 

Un saludo y gracias por adelantado. :drooling:

 

 

Pues a mí me parecen carísimas.

Mira en neumaticos online y ya nos contarás. :notworthy:

Suerte.

 

Ya he mirado en neumaticos-online, y la verdad que me asaltan las dudas. Además mi gran duda no son los precios en sí, si no el tema de los tamaños. ¿ Es correcto llevar 205 delante y 195 detras?

De todas maneras ya sé que en neumaticos-online es el lugar más barato para comprar, pero, como te decía, no se cuales pillar. Creo que debería pillar unas michelin pq detrás continuaré llevandolas, ¿o no tiene nada que ver?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido el lunes unas Nankang 215 de 16 pulgadas y me han salido por 294€ todo incluido, excepto el montaje claro está.

He pedido las Nankang porque algunos foreros las han usado y usan y les han ido bastante bien y como ves el precio es francamente bueno.

Saludos.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a todos!

 

pregunta general...:

 

¿Que os pondrías en llantas de 15"? ¿Unas gomas 195/65 o 205/60? ¿De qué marca?

 

Resulta que tengo que cambiar las gomas delanteras en breve porque están hechas polvo. Ahora llevo unas 195/65 Michelin Pilot Primacy, pero no se si realmente vale la pena poner unas 205/60.

Por precio no es pq al final son 20 € de diferencia.

 

Me han presupuestado una Dunlop 205/60 (no se el modelo) a 197 €, ¿que os parece?

 

Un saludo y gracias por adelantado. :flwrs:

 

 

Pues a mí me parecen carísimas.

Mira en neumaticos online y ya nos contarás. :notworthy:

Suerte.

 

Ya he mirado en neumaticos-online, y la verdad que me asaltan las dudas. Además mi gran duda no son los precios en sí, si no el tema de los tamaños. ¿ Es correcto llevar 205 delante y 195 detras?

De todas maneras ya sé que en neumaticos-online es el lugar más barato para comprar, pero, como te decía, no se cuales pillar. Creo que debería pillar unas michelin pq detrás continuaré llevandolas, ¿o no tiene nada que ver?

 

Un saludo

 

Eso que dices es ni legal ni recomendable. Pasa las traseras al eje delantero y viceversa, desgastas las cuatro por igual y cuando toque el cambio te pasas a la 205/60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.