Jump to content

Cable del testigo de desgaste de frenos


AnTTonio

Publicaciones recomendadas


Si, mi a3II solo lleva tb en el izdo. Lo cual es una PU**DA enorme :clap1: :clap1: :lol2::):(:lol2::lol2::lol2: ke peeeeeeeeeeeerros!!! se me ha pasao el arroz con las pastillas por su culpa y si me descuido me quedo sin disco!!! ya podia esperar a que saltara!!!!

El izdo le queda un 10% o asi de pastillas y al derecho esta en el hierro!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mi a3II solo lleva tb en el izdo. Lo cual es una PU**DA enorme :p:lol2: :clap1: :clap1: :harhar::p:p:p ke peeeeeeeeeeeerros!!! se me ha pasao el arroz con las pastillas por su culpa y si me descuido me quedo sin disco!!! ya podia esperar a que saltara!!!!

El izdo le queda un 10% o asi de pastillas y al derecho esta en el hierro!!!!!!

Pues majete, si el lado dcho las tienes en el hierro y el izdo al 10%, revisa el sistema, porque esa diferencia no es normal. eso sí, a un 10% te tenía que saltar el aviso ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no, no me salto. Ya te digo que se encendia el aviso en el fis de error en sistema de frenos pero NO el de pastillas que es distinto.

Bueno.... 10% llamalo X, el caso es que en un lado habia pastilla y en el otro no. Cierto es que el desgaste ha sido "algo" prematuro, sobre todo porque las de atras tb estan golosas. (he cambiado TODAS y he cambiado el liquido de freno tb).

El sistema ahora esta "nuevo". De temas de reparto de frenada y tal.... quiza se deba a que en mi zona hay tela de rotonditas y en cuanto le ziscas un poco.... ya se sabe. Pastillas 45000km. mmmm.... nose :cfsd1: hay para todos los gustos. Algunos le hacen 100000 y otros 15000.

Yo creo que el sistema esta bien pero revisare con cuidado el desgaste de este segundo conjunto. En principio se me antoja complicado hacerles ver a los memos de audi que los frenos no van bien repartidos pero nose... si este segundo juego me lo gasta igual se lo clavo de garantia como un señor.

 

Venga gracias por los comentarios.

 

Un saludo,

agur!

 

 

 

me edito para decir que EFECTIVAMENTE son unos inutiles de mucho cuidado, unos me dicen que "SISI, si que lleva testigo en los dos lados!!" y otros que no... en fin.... lamentable el servicio tecnico de audi......

Por otra parte les digo que me pongan las bosch premium o otras de gama alta y me suelta el tio:"nosotros ponemos las que vienen para tu coche, es una cajita con un nº de modelo y a veces cuando las pones, unas son bosch X y otras son marca tal"....... de nuevo: MUY TRISTE!

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.