Jump to content

Mirad como vacila este motero a la policía


Monty

Publicaciones recomendadas


Esto pasó "al ladito de mi casa", aquí en Suecia, cerca de una ciudad llamada Mariestad. Salió por la TV4. :crying_anim: La verdad es que no es nada frecuente.

 

No estoy segura, pero creo que al poco tiempo de grabar ese vídeo salió de nuevo en el periódico porque le pillaron y se quedó sin carné. Los polis sabían perfectamente quien era aunque ese día no le cogieron. Es una pena que hayan cortado tanto el reportaje. No llegan a decir donde está rodado...

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja que buenoooooo. Menuda cara se les tuvo que quedar a los policias cuando les hizo la señal del pajarito :ywn:

 

No estoy segura, pero creo que al poco tiempo de grabar ese vídeo salió de nuevo en el periódico porque le pillaron y se quedó sin carné

 

:bsh1::bsh1::bsh1::ywn:

 

:crying_anim: :crying_anim: <_< :angry:

Si,pero con la matricula, aunque no lo pares al momento le puedes dar hasta hartar. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja que buenooooos/textcolor.gif[/color]o. Menuda cara se les tuvo que quedar a los policias cuando les hizo la señal del pajarito :crying_anim:

 

No estoy segura, pero creo que al poco tiempo de grabar ese vídeo salió de nuevo en el periódico porque le pillaron y se quedó sin carné

 

tu no eres josema!! que has echo con el?? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tio se hace llamar "ghostrider" y tienen mogollon de videos en youtube de persecuciones con la policía, piques, velocidades de mas de 300 km/h, etc.

Hay un video en el que queda con un conductor... no se quién con un Z3 coupé y le va persiguiendo por París creo que era.

Tiene otro con un engendro de Hayabusa "biturbo" que no veas como anda la jodia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está montado. No son el mismo, y no es la misma moto.

 

El que sale al principio es una Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa.

 

El que sale haciendo "la peineta", es uno con una Yamaha R-1.

 

B) :flwrs::lol2:

 

Lo de los 300 no sé si fue el mismo o no, pero lo de ir sentado de espaldas en la moto y hacerle el gesto a la policía es cierto. Salió en la televisión sueca y en todos los periódicos. El vídeo que veis está grabado directamente del que salió en la tele. Si os fijáis a la derecha arriba podéis ver el 4 típico de esa cadena sueca.

 

De todas formas el caso dio mucho que hablar y eso que veis es parte de un programa en el que se hacía un resumen de sus vídeos. El día en el que filmaron eso (lo filmó otro amigo que también va en moto) no pudieron detenerle. En el programa hablaban que la policía podía haber dado un volantazo y tirarle o cogerle cuando estaba sentado de espaldas y que se la pegara pero hablaban de hasta que punto puede la policia usar todos los medios a su alcance para detener a ese tío...

 

El Ghostrider creo que es otro de Estocolmo. Y también hay otro con moto de nieve por Gävle, sin nieve...

No me acuerdo exactamente de toda la historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.