Jump to content

CUAL COMPRAR, ¿Q7 o A6?


tigretón

Publicaciones recomendadas

No te has planteado un Allroad??

Es un A6 Avant y mejor equipado de serie y mas bonito esteticamente.

El precio de los 60000€ lo podrias mantener si coges un 2.7 TDI y le metes unos cuantos extras.

Mira el nuestro lleva:

 

-Telefono Bluetooth

-Navegador DVD

-Asientos deportivos en cuero/alcantara

-Cortinillas traseras

-Tempomat

-Pintura metalizada

-Faros de Xenon

-Climatizador Confort automatico Plus

-Luz de marcha diurna

-Cargador de CD´S

 

En total se quedo por debajo de los 60000 y la verdad esque esta muy bien.

Miralo (si te gusta claro) y sino ... pues chico el Q7 jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te has planteado un Allroad??

Es un A6 Avant y mejor equipado de serie y mas bonito esteticamente.

El precio de los 60000€ lo podrias mantener si coges un 2.7 TDI y le metes unos cuantos extras.

Mira el nuestro lleva:

 

-Telefono Bluetooth

-Navegador DVD

-Asientos deportivos en cuero/alcantara

-Cortinillas traseras

-Tempomat

-Pintura metalizada

-Faros de Xenon

-Climatizador Confort automatico Plus

-Luz de marcha diurna

-Cargador de CD´S

 

En total se quedo por debajo de los 60000 y la verdad esque esta muy bien.

Miralo (si te gusta claro) y sino ... pues chico el Q7 jaja

estaba pensando lo mismo, hoy he visto por la calle un ALLROAD de los nuevos creo que era el 2.7 tdi quattro con sline y me he quedao alucinado, para mi gusto es mucho más bonito que el anterior, más deportivo, quizás sea una opción a considerar en tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has planteado un Allroad??

Es un A6 Avant y mejor equipado de serie y mas bonito esteticamente.

El precio de los 60000€ lo podrias mantener si coges un 2.7 TDI y le metes unos cuantos extras.

Mira el nuestro lleva:

 

-Telefono Bluetooth

-Navegador DVD

-Asientos deportivos en cuero/alcantara

-Cortinillas traseras

-Tempomat

-Pintura metalizada

-Faros de Xenon

-Climatizador Confort automatico Plus

-Luz de marcha diurna

-Cargador de CD´S

 

En total se quedo por debajo de los 60000 y la verdad esque esta muy bien.

Miralo (si te gusta claro) y sino ... pues chico el Q7 jaja

estaba pensando lo mismo, hoy he visto por la calle un ALLROAD de los nuevos creo que era el 2.7 tdi quattro con sline y me he quedao alucinado, para mi gusto es mucho más bonito que el anterior, más deportivo, quizás sea una opción a considerar en tu caso.

 

No lo habia pensado,pero puede ser una buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun recuerdo cuando vi tu coche en el area de servicio de la autopista camino de Olite. :angry:

Tan nuevo,tan bonito, y ya pensando en pillarte otro <_< .

 

El A6 es tu coche,no lo dudes. :clap1: :lol2:

 

 

Mi primera quedada,vaya corte que teniamos mi mujer y yo

hasta que nos abristeis los brazos a esta gran familia

A S I.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rastem.

 

estaba pensando lo mismo, hoy he visto por la calle un ALLROAD de los nuevos creo que era el 2.7 tdi quattro con sline y me he quedao alucinado, para mi gusto es mucho más bonito que el anterior, más deportivo, quizás sea una opción a considerar en tu caso.

 

 

Hay paquete S-Line para el Allroad nuevo?? Cuando lo cogimos no vi nada de eso, y en el anterior tampoco habia paquete S-line, habras visto la plaquita Quattro en la calandra (especial para Allroad :lol2: ) o en el porton del maletero y lo mismo lo has confundido con la plaquita S-Line jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rastem.

 

estaba pensando lo mismo, hoy he visto por la calle un ALLROAD de los nuevos creo que era el 2.7 tdi quattro con sline y me he quedao alucinado, para mi gusto es mucho más bonito que el anterior, más deportivo, quizás sea una opción a considerar en tu caso.

 

 

Hay paquete S-Line para el Allroad nuevo?? Cuando lo cogimos no vi nada de eso, y en el anterior tampoco habia paquete S-line, habras visto la plaquita Quattro en la calandra (especial para Allroad :( ) o en el porton del maletero y lo mismo lo has confundido con la plaquita S-Line jeje

pues si te digo la verdad no tengo ni idea, si tu lo dices me lo creo que sabes sobre el allroad jejeje. Lo vi desde mi coche en un atasco y me llamó la atención porque nunca había visto uno y la verdad que me pareció espectacular. Lo vi desde atrás usea que la placa que vi era la de quattro, lo que pasa es que el coche tiene un acabado muy bueno, faldones, llantas,etc y por eso pensé que era sline. está muy chulo el allroad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que el Q7, porque aunque la gente no lo pueda creer el precio es muy muy similar y a igualdad de extras es prácticamente el mismo, siempre que hablemos del 3.0TDI Quattro Tiptronic, si la potencia no es algo trascendental hasta el punto de desechar el 2.7TDI, esta es otra buenísima opción, puesto que con ese motor si estaríamos hablando de una diferencia de precio a tener en cuenta. Lo que si te puedo decir es que el Q7 tiene más maletero y las plazas traseras son más amplias. Si sigues con tantas dudas porque ambos te gustan y porque piensas en la opción offroad del Q7 para estar seguro en caso de encontrarte nieve o poder meterlo por pistas...... tu opción es el A6 Allroad, que es aún más bonito que el Avant, en mi opinión, tienes opciones offroad parecidas a las del Q7 pero tienes el consumo del A6 Avant :notworthy:

 

Yo me decidí por el Q7 porque era el que más me gustaba y porque tambien le hago un uso offroad que con el AllRoad me quedaba corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que el Q7, porque aunque la gente no lo pueda creer el precio es muy muy similar y a igualdad de extras es prácticamente el mismo, siempre que hablemos del 3.0TDI Quattro Tiptronic, si la potencia no es algo trascendental hasta el punto de desechar el 2.7TDI, esta es otra buenísima opción, puesto que con ese motor si estaríamos hablando de una diferencia de precio a tener en cuenta. Lo que si te puedo decir es que el Q7 tiene más maletero y las plazas traseras son más amplias. Si sigues con tantas dudas porque ambos te gustan y porque piensas en la opción offroad del Q7 para estar seguro en caso de encontrarte nieve o poder meterlo por pistas...... tu opción es el A6 Allroad, que es aún más bonito que el Avant, en mi opinión, tienes opciones offroad parecidas a las del Q7 pero tienes el consumo del A6 Avant :lol2:

 

Yo me decidí por el Q7 porque era el que más me gustaba y porque tambien le hago un uso offroad que con el AllRoad me quedaba corto.

 

Si el tuyo es el de la foto,la verdad que es una pocholada,yo pensaba

que el maletero del A6 Avant era mas grande,

gracias por tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maletero del A6 Avant mide 565 litros y el del Q7 775 litros.

Es logico ya que el Q7 mide 5086 y el A6 4934, se llevan 152cm y eso se nota.

Pero ojo no te creas que se nota en todo, ya que en las plazas de atras 3 personas en el Q7 no van muy alla, por desgracia a mi me toco ir en el medio atras con 3 y fuy fatal, muy cencogido y abierto de piernas... xd jaja, en el A6 no esque 3 vayan bien ni mucho menos, porque tambien el que va en el medio va hecho una castaña y tambien con las piernas abiertas.

El A6 es mas comodo atras que un Q7, te lo puedo decir por experiencia ya que la mayoria de los kilometros del coche los he hecho atras y es super comodo.

El Q7 tiene los respaldos algo mas duros y sin esa inclinacion excepcional del A6 y esos laterales que parece que estas en el sofa de casa... jaja

En el Q7 vas con otra posicion ya que la banqueta va mas alta y vas como mas sentado y en el A6 como mas tumbado jaja, eso si el Q7 con esos 152 cm se le nota a la hora de tener algo mas de hueco para las piernas y logicamente en el maletero que es impresionante, eso si, no te creas que en el A6 no entra nada eee, que el equipaje de 4 personas y mas cosas si que entran y si coges de motor a partir del 2.7 no tendras problemas en ir cargado y bien por cualquier tipo de carreteras.

Menudo toston madre mia que brasas soy... jaja

Saludoss!! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.