Jump to content

CAMBIAR EL COLOR DE MI A3 SPORTBACK


monteivan

Publicaciones recomendadas


Menudo follon cambiar ahora de color no??? pregunta a tu seguro si verdaderamente te va a cubrir todo (por que que te cubra tambien el interior me parece .... raro, raro...) y sobre todo si el año que viene no te va a subir el seguro, por que como te han dicho antes, a lo mejor te sale mas barato lavarlo todas las semanas.... ya nos contarás... por cierto el color que yo pondría sería rojo (misano o brillante) o blanco. Suerte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia de color y pasa de TONTERIAS Y TOPICOS.

Yo este es el 2ºcoche que cambio de color y me lo han dejado perfecto, sino lo hubiera hecho una vez y no hubiera repetido. Eso si, buscate un buen taller :flwrs:. A mi me costo 1600eur incluyendo el pintar y poner frontal s-line y enmasillar la moldura del paragolpes trasero.

En mis post veras que mi coche era rojo brillante y ahora es negro phantom.

Sobre lo de sucio... te dire que yo he tenido coches de color blanco, plata, rojo y negro y los unicos limpios son el plata y el blanco.

El plata y el blanco lo lavas con manguera no hace falta ni secarlos. El rojo y el negro, ya sabes que si ha llovido... de manguera nada... un trapito y esponja :clap1: y por supuesto los dos hay que secarlos (esa fue una decepcion importante con el rojo) sino se ven todas las gotas y chorretes. La unica diferencia entre rojo y negro es que en el rojo no se ve el polvo a los dos dias como en el negro pero se le nota porque deja de ser rojo vivo y se empieza a empastelar y a enmarronar.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo 1600eur incluyendo el pintar y poner frontal s-line y enmasillar la moldura del paragolpes trasero.

 

Pos no me parece nada caro.. porque a mi me costo 225 euros reparar y pintar el capó solamente... joer si el frontal Sline ya debe costar una pasta... entre cambio de color y poner el frontal Sline, la verdad que por 1.600 euros tienes coche practicamente nuevo esteticamente claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo 1600eur incluyendo el pintar y poner frontal s-line y enmasillar la moldura del paragolpes trasero.

 

Pos no me parece nada caro.. porque a mi me costo 225 euros reparar y pintar el capó solamente... joer si el frontal Sline ya debe costar una pasta... entre cambio de color y poner el frontal Sline, la verdad que por 1.600 euros tienes coche practicamente nuevo esteticamente claro.

Ten en cuenta que el poner el s-line apenas afecta al precio ya que tenian que desmontar, pintar y montar un paragolpes de todos modos. Que mas da que fuera el mio o el s-line :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, ME GUSTARIA CAMBIAR EL COLOR DE MI COCHE ES NEGRO BRILLANTE, CUANDO ESTA LIMPIA ES PRECIOSO PERO AL RATO YA ESTA SUCIO OTRA VEZ, LOS COLORES QUE E PENSADO SON ROJO MISANO Y BLANCO EFECTO PERLA( QUE CAMBIA DE COLOR), NO SÉ SI SE QUEDARIA BIEN O NO, HABER QUE COLOR ME PODEIS ACONSEJAR Y SI ME ARRIESGO A CAMBIARLO GRACIASSS

 

El negro brillante es el mejor y más bonito...déjate de experimentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.