Jump to content

CAMBIAR EL COLOR DE MI A3 SPORTBACK


monteivan

Publicaciones recomendadas

HOLA, ME GUSTARIA CAMBIAR EL COLOR DE MI COCHE ES NEGRO BRILLANTE, CUANDO ESTA LIMPIA ES PRECIOSO PERO AL RATO YA ESTA SUCIO OTRA VEZ, LOS COLORES QUE E PENSADO SON ROJO MISANO Y BLANCO EFECTO PERLA( QUE CAMBIA DE COLOR), NO SÉ SI SE QUEDARIA BIEN O NO, HABER QUE COLOR ME PODEIS ACONSEJAR Y SI ME ARRIESGO A CAMBIARLO GRACIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es por la coña de tener que lavarlo cada poco... sin duda alguna, Rojo, ya sea misano o brillante, no lo tendras que lavar a no ser que ya este muy guarro.. yo tuve un negro nacarado que era precioso pero me pasaba como a ti, luego tuve un rojo flash y ahora repito con rojo brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a costar una pasta ya que al cambiar de color tambien hay que pintarlo por dentro, situacion que no ocurre cuando el color es el mismo, añadiendo que no quedara igual. No es lo mismo lijar y pintar una superficie mas o menos lisa como puede ser una carroceria exterior, que hacerlo con las puerteas, capo, maletero, etc etc.............. :lol2:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gringo, ya se que es mucho lio, pero son buenos chapista y pintores los que lo van ha hacer, y el precio no me cuesta nada porque lo paga el seguro, a mi el color que mas me tira es el blanco efecto perla pero nunca lo he visto en un audi

 

El seguro se hace cargo de cambiarte el coche de color? Supongo que ya lo habras mirado, pero si no es ASI dinos lo que sea.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensalo bien, ya que suponiendo que lo pague el seguro, que me parece muy raro, ya que salvo que tengas todos los paños del coche y las zonas interiores dañadas, -lo que solo se produciría si se te hubiera quemado o algo similar-, el perito te va a racanear y pretender reparar solo lo dañado, hay que hacer cuentas y pensar que al año que viene te sale más caro el seguro y con ese dinero tienes para pagar un monton de lavados a mano del coche, encerados, etc.

 

A su vez, ten en cuenta que la pintura que viene de serie en el coche es la mejor, si lo hacen bien deben lijar toda la pintura anterior y la nueva que te aplican tiene menos capas que la de serie.

 

Pero bueno, como preguntabas por el color, el blanco o el plata son los mas limpios.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi mente corre lo mismo pero en este caso mi coche es plata mercurio y me gustaria o plata akoya o este que hay celestito nose ahora mismo pero eso de que te lo cubre el seguro porlomenos enmi caso sin pedir informacion ya me digo yo mismo la respuesta y estan solo que seguro que hay que pagar la diferencia pues no vale lo mismo un pintado sobre la misma pintura que un cambio de color

 

ademas lo que mas me mosquea es eso que NUNCA QUEDA IGUAL(piensa solo cuando te desmontan un motor de un elevalunas y ya luego tienes ruidos por todos lados a ciertas revoluciones)y para cambiarlo de color no es tan solo un elevalunas lo que desmontan sino el coche enterito,imaginate, tan solo imaginate

 

yo esque sere mu pijotero pero si las consecuencias deun capricho de verlo bonito por fuera son para luego tener ruidos por dentro lo dejo asi que los ruidos no me los pueden rayar como por ejemplo el exterior(lo digo porque me yeve una yave de lateral a lateral con semanas de vida ).saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.