Jump to content

A quien sepa de telematik


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.Pensando me surgio una duda, y visto lo que se consigue por aqui me animo a preguntar.

Mi coche viene con telematic.en el techo tiene dos botones:sos y service.

Cuando pulso sos me conecta con el 112.Independientemente, si hay telefono o no.

Y cunado pulso service, tengo el telefono conectado, llamo a Alemania a auxilio oalgo asi.

Mi pregunta es la siguiente:Puedo cambiar ese numero de telefono por otro?. Asistencia de mi compañia, taller, Etc.

Por favor ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no creo que te sirviese de mucho, ya que el de servicio conectaba con una centralita de Audi en alemania, y le enviaba datos electrónicamente, no por voz, de la situación geográfica...

 

y por lo que he podido ver en el elsa, al cambiar la SIM de la centralita, llaman para dar el número de cliente,...

 

muy complicado vamos

 

Yo lo que seguramente haga es intentar conectar el SOS a la conexión de "anti-pánico" de una alarma que voy a instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero tienen una especie de modem que se entiende con el coche

 

en el Elsa explican como se hace la asignación del nº, pero tiene que hacer una llamada para confirmar el registro.

 

el tema es que con la tecla de SOS si puedes hablar, pero con la de service creo que no

 

 

 

Me puedes decir como se asigna el numero?

Porque ese boton lo unico que hace es una llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
en los a4 b6 donde lleva lka centarlita del telematic....por que le voy a pegar una patada valla coñazo

 

 

No seas bestia, desconectalo con el vag com o cuando lo lleves al taller.

 

Por si no quieres esperar, la centralita está en los pies del acompañante, debajo de la moqueta.

 

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.