Johann Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Muy buenas chiquitines, Pues resulta que el domingo al mediodía viendo un reportaje de las Fallas por televisión se me cruzaron los cables y dije: ‘Mañana me bajo a Valencia para ver la última Mascletà de estas Fallas!’, ‘Tengo mono de oler a pólvora quemada!’. Y a mi cuando se me cruzan los cables soy bastante kamikaze, sea para bien o para mal. Y ASI de esta forma también puedo visitar a los compañeros del Ala-Ché Dicho y hecho, aprovechando que el martes tenía que trabajar en Castellón, cogí el Misanito el lunes por la mañana y hacia las 11:30 aparcaba el coche en un parking al lado del Hospital La Fe (resulta imposible moverse en coche por Valencia durante las Fallas) Son los días grandes de Valencia, y como ya sabéis, me siento especialmente atraído por esta ciudad (Amunt Valencia! ) Que buena idea de patrocinio Goodson! Se respira ambiente Fallero por cada rincón de la ciudad, aquí la entrada a la exposición del Ninot. Responder
Johann Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) De repente algo vuela sobre el asfalto de la Ciudad del Turia, es un pájaro? Un avión? Ghost Rider? No… es mi buen amigo Ragtop, dispuesto a que no pase sólo mi periplo Fallero… Precioso el hierro que cabalga Ragtop… Que ganas tenía de ver Fallas! Aquí la de Jesús… (creo, si me equivoco ruego me perdonen los Faller@s) Editado 21 de Marzo del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Falla de la calle de San Vicente Todo preparado para la Mascletà, la última de estas Fallas 2007 Como veis no había CASI nadie en la Plaza del Ayuntamiento Responder
Johann Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Quién será esta Sra. que tiene el privilegio de tener un balcón para ella sola en el Ayuntamiento….? Y la gente gritaba: ‘Que bote Rita!’ Unas con un balcón para ellas solas y la gente subiéndose a dónde podía para no perder detalle de la ‘mascle’. El balcón de la Plaza del Ayuntamiento, la Fallera Mayor de Valencia, Marta Reglero, con la Fallera Mayor Infantil, Inma Escudero. La Corte de Honor y la señora de rojo del balcón de antes… Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia. Responder
Johann Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) ‘Pot començar la última Mascletà’ dice la Fallera Mayor, ASI sea: Y aquí el artífice del magno espectáculo que habéis visto, el Maestro pirotécnico Ricardo Caballer, ovacionado como si fuera un torero. La verdad es que la Mascletà fue tremenda, parecía que se acabara el mundo… Ragtop y yo nos topamos también con el compañero Apache, lástima no tener fotos de este encuentro totalmente fortuito, un abrazo Ramiro! Una vez finalizada la Mascletà un pequeño paseo por Valencia para ver algunos Monumentos Falleros más… Aquí la Falla Ribera-Convento de Santa Clara Editado 21 de Marzo del 2007 por Johann Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 GENIAL TIO LO TUYO NO TIENE NOMBRE Responder
Johann Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Valencia estos días huele a pólvora y a buñuelos de calabaza, cada pocos metros hay una churrería que ofrece estos manjares, que por cierto no probé por estar a dieta… La Falla de la estación… Espíritu Fallero y Falleras por doquier… Responder
Johann Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Y también paellas… De visita CASI obligada es la Falla de Nou Campanar, primer premio de la Sección Especial, obra del Artista Fallero Pedro Santaeulalia, 30 metros de Monumento Fallero y con el presupuesto récord de la historia de las Fallas, unos 720mil euros. La verdad es que impresiona de verdad. La comisión de Nou Campanar ha querido con un montaje técnico y audiovisual ayudar a la promoción de la fiesta grande de Valencia y por primera vez en la historia de las Fallas éstas podrán verse en directo en todo el mundo. De este modo, más de 120 millones de personas sabrán cómo vive Valencia su noche más espectacular. La noche de la cremà se pudo seguir en medio mundo gracias a la televisión. Responder
Johann Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Para recuperar fuerzas nada mejor que comer en buena compañía, en este caso Ragtop, Paula y Natalia… Muchas gracias amigos! Las Fallas són mucho más que este ínfimo reportaje, La Ofrenda a la Virgen de Los Desamparados, La Nit del Foc… sólo estuve unas horas en Valencia no tuve tiempo de más, espero me perdonen los más Faller@s. Una vez abandonada Valencia y siguiendo hacia el sur me cruzo con este intrépido motorista en la autopista… Responder
Johann Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Segunda parada de la quedada… Benissa, donde me reencuentro con RobertA6, Vicen y el pequeño Joan, como berreaba al hacer la foto… y que terremoto que es, no paraba de hacer travesurillas en el estudio de Robert… metía mano a todo lo que no debía tocar… Aquí ya más calmadito y sonriente, como le gusta que el papi le haga dibujitos… :clap1: ‘Peacho’ padrazo el amigo Robert… Robert y Vicen me acogieron como si fuera de la familia, muchas gracias chiquitines, de todo corazón… gracias por todo. Editado 21 de Marzo del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Ya el martes y después del duro trabajo, tercera parada de esta quedada a domicilio, Elda… de repente para un Getz y baja… Guti! (Eterna promesa del madridismo de 30 años) aaaaaaaaaahh, nooooo… es Javirex! … :clap1: No veas que demostraciones que hace el tío de cómo juega con la Wii… :clap1: El Misanín y el Misanito, por fin unidos… Editado 21 de Marzo del 2007 por Johann Responder
Davisuco Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 genial el reportaje y sobre todo...pedazo de viaje te pegaste! Responder
Johann Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Comida con Gut… diiiiiiiiiiigo… Javirex y Glorirex… Lástima no haber podido ver a mi ‘sobri’ Elsita… dadle un besote muy fuerte de mi parte. Muchas gracias por todo. Bueno, después de comer aún me quedaban 500 kilómetros hasta Barcelona pero pasar un par de días conduciendo, visitando lugares y festejos y encima con amigos ASI que te encuentras por el camino, no tiene precio. Ya está, no os doy más la lata… espero que os haya gustado B) Editado 21 de Marzo del 2007 por Johann Responder
step3515 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Muy bonito si señor Responder
Ragtop Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Un placer compartir unas horas con este intrépido viajero Vi más fallas con él que en toda la semana de fallas, nos metimos justo bajo del balcón del ayuntamiento en la mascletá cuando yo siempre la veo desde "la otra punta"...despertaste mi lado más fallero Un abrazo amigo. Para recuperar fuerzas nada mejor que comer en buena compañía, en este caso Ragtop, Paula y Natalia… Muchas gracias amigos! Estoo...Johann, ¿quien es Natalia? B) Porque si te refieres al bebé que lleva Paula en la barriguita... se va a llamar Daniela. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.