Johann Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Estoo...Johann, ¿quien es Natalia? B) Porque si te refieres al bebé que lleva Paula en la barriguita... se va a llamar Daniela. Mil perdones amigo, se me va la castaña con facilidad... no estoy demasiado centrado A Gloria también la bautizo cada vez que me da la gana... Un abrazo y gracias de nuevo Responder
Ragtop Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Que ganas tenía de ver Fallas! Aquí la de Jesús…Convento Jerusalem. B) Responder
Johann Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Que ganas tenía de ver Fallas! Aquí la de Jesús…Convento Jerusalem. Lo dicho anteriormente... mi cabeza dista mucho de estar centrada B) Editado 21 de Marzo del 2007 por Johann Responder
dimmu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 jod** que envidia... Y que guapos salís todos coñe Responder
cascadeur Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Johann te van a nombrar el Rey de la A7 Bonito reportaje :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Johann, sentí mucho no poder acompañarte de verdad pero compromisos familiares e ineludibles me lo impidieron, veo que lo pasasteis bien, y disfrutaste del ambiente fallero, me alegro. Un abrazo. Responder
Robert_A6 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Robert y Vicen me acogieron como si fuera de la familia, muchas gracias chiquitines, de todo corazón… gracias por todo. :cry1: Johann, un placer tenerte aqui con nosotros, lo sabes y espero que se repita. :clap1: Tanto tiempo sin vernos y en 1 semana, dos veces :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 vaya fotos a traicion, con lo ilusionado q estoy yo con mi "wii". ..........(y de guti nada) ahora en serio , ha sido todo un placer hacerte de guia , espiritual y fisico por las calles de mi ciudad-pueblo eres un crack espero q todo tenga buen fin. ........animo y positivismo ante todo besos de tu sobri , q dice q donde estaba "jojan", q por que no la esperó al salir de la guarde. :clap1: ya he limpiado el nokia y lo tengo a tu disposicion. :cry1: besos , cuidate , espero y deseo verte de nuevo. Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 UN BESITO Q TE TIRO , TIO JOJAN <_< Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ya te decia yo que Valencia sin ti no es nada guapo el reportaje,espero verte pronto chiquitin Responder
Johann Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 UN BESITO Q TE TIRO , TIO JOJAN <_< Que preciosidad de foto Javi... Gracias por todo tio Responder
Tekila Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Preciosas fotos Johann. Que bien os lo montáis por este lado del Mediterráneo. Un saludo. Editado 22 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
apache Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Jo..r Johann, este hilo no lo había visto, menos mal que alguién me lo ha dicho para que lo viera. Se me ha puesto la piel de gallina y (como dice GomaEspuma) "los pelos como escarpias" al ver el reportaje. Con esto ya tienes el empadronamiento hecho y el permiso de residencia Valenciano definitivo. Lástima no poder haber estado más rato juntos, heubiese estado genial y con Ragtop y Paula; las circunstancias hicieron que no pudiesemos hablar más, por que podriamos haber comido todos juntos. A la próxima. :cry1: Tu seguro que eres Catalán?? Salu2 y un abrazo. Responder
Monty Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 que reportaje mas bonito de las fallas Johann :clap1: :clap1: la verdad es que hiciste un buen recorrido para estar con los amigos, yo como casi siempre el fin de semana currando. me alegro de que lo pasaras tan bien y ya sabes que esta tierra tambien es tuya. un abrazo Responder
yoli_marc Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Quin viatge mes guapo amic!!!!!! Que bien os lo pasasteis y que buena gente por alli abajo :clap1: excelente reportage ASI hemos podido vivir un poquito mas las famosas fallas Valencianas, por cierto Javirex, le enseñare a Pol la foto de Elsa que esta preciosa a ver que me dice Un abrazo muy fuerte para toda el Ala Ché, el pequeño Joan esta enorme ya!!!! Madre mia!!!! Que li doneu Robert??? Un Saludo a todos y que le vaya muy bien a Paula si no charlamos antes ehh Ragtop!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.