Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estoo...Johann, ¿quien es Natalia? :flwrs: B)

Porque si te refieres al bebé que lleva Paula en la barriguita... se va a llamar Daniela. :lol2:

;)

:kss1::kss1::kss1: Mil perdones amigo, se me va la castaña con facilidad... no estoy demasiado centrado :(

A Gloria también la bautizo cada vez que me da la gana... :p

Un abrazo y gracias de nuevo :p

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Que ganas tenía de ver Fallas! Aquí la de Jesús…Convento Jerusalem.

:flwrs:

Lo dicho anteriormente... mi cabeza dista mucho de estar centrada B) :lol2:

Editado por Johann
Publicado
Robert y Vicen me acogieron como si fuera de la familia, muchas gracias chiquitines, de todo corazón… gracias por todo. :cry1:

dsc04582mediumeu9.jpg

Johann, un placer tenerte aqui con nosotros, lo sabes y espero que se repita. :p :clap1:

Tanto tiempo sin vernos y en 1 semana, dos veces :clap1: :drooling:

Publicado

vaya fotos a traicion, con lo ilusionado q estoy yo con mi "wii". ..........(y de guti nada)

ahora en serio , ha sido todo un placer hacerte de guia , espiritual y fisico por las calles de mi ciudad-pueblo

eres un crack espero q todo tenga buen fin. ........animo y positivismo ante todo

besos de tu sobri , q dice q donde estaba "jojan", q por que no la esperó al salir de la guarde. :clap1:

ya he limpiado el nokia y lo tengo a tu disposicion. :cry1:

besos , cuidate , espero y deseo verte de nuevo. :drooling:

Publicado (editado)

Preciosas fotos Johann. :innocent:

Que bien os lo montáis por este lado del Mediterráneo. :p

Un saludo.

Editado por Tekila
Publicado

Jo..r Johann, este hilo no lo había visto, menos mal que alguién :) me lo ha dicho para que lo viera.

Se me ha puesto la piel de gallina y (como dice GomaEspuma) "los pelos como escarpias" al ver el reportaje.

Con esto ya tienes el empadronamiento hecho y el permiso de residencia Valenciano definitivo.

Lástima no poder haber estado más rato juntos, heubiese estado genial y con Ragtop y Paula; las circunstancias hicieron que no pudiesemos hablar más, por que podriamos haber comido todos juntos. :(

A la próxima. :cry1:

Tu seguro que eres Catalán?? :):p

Salu2 y un abrazo.

Publicado

que reportaje mas bonito de las fallas Johann :clap1: :clap1:

la verdad es que hiciste un buen recorrido para estar con los amigos, yo como casi siempre el fin de semana currando.

me alegro de que lo pasaras tan bien y ya sabes que esta tierra tambien es tuya.

un abrazo ;)

Publicado

Quin viatge mes guapo amic!!!!!! Que bien os lo pasasteis y que buena gente por alli abajo :clap1: excelente reportage ASI hemos podido vivir un poquito mas las famosas fallas Valencianas, por cierto Javirex, le enseñare a Pol la foto de Elsa que esta preciosa a ver que me dice :huh: Un abrazo muy fuerte para toda el Ala Ché, el pequeño Joan esta enorme ya!!!! Madre mia!!!! Que li doneu Robert??? Un Saludo a todos y que le vaya muy bien a Paula si no charlamos antes ehh Ragtop!!!! :lol2:

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.