Jump to content

LLEGO LA HORA ANTES DE MATARME


Impulse S

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿ No te animas con las sport Contact 3 ? Yo diría que son bastante mejores que las PS2 , sobre todo en mojado .

Pfff... no sé. Soy de los que piensan que mejor conocido que por conocer sobretodo en esto de las ruedas. Con lo que estoy leyendo por aquí, todavía no estoy decidido. Grrr!! Por eso creo que pondré las PS2 y las próximas con los comentarios de los foreros en general y a largo plazo veremos :wub::wub: Y es que con estas Michelin me hacen MUY buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ No te animas con las sport Contact 3 ? Yo diría que son bastante mejores que las PS2 , sobre todo en mojado .

Pfff... no sé. Soy de los que piensan que mejor conocido que por conocer sobretodo en esto de las ruedas. Con lo que estoy leyendo por aquí, todavía no estoy decidido. Grrr!! Por eso creo que pondré las PS2 y las próximas con los comentarios de los foreros en general y a largo plazo veremos :wub::wub: Y es que con estas Michelin me hacen MUY buen precio.

 

 

A mi me pasó lo mismo las Michelin me las sacaban con un descuento cojonudo y como estaban entre las mejores pues al lío..De lo que he probado es lo mejor :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Semana Santa le he hecho a mis RE 050A unos 1.300 km por toda clase de carreteras y asfaltos incluso de algunas de adoquines en Portugal, las velocidades altas, NO BUSCANDO EL LIMITE NUNCA, la conclusión que he sacado es que la rumorosidad es muy buena, en agua van fenomenal tanto en frenadas fueres com en evacuación de la misma y en seco se agarran como una lapa, coincido con algunos de vosotros que el kilometarje de vida util no sera muy alto, pero creo que merece la pena. Lo que mas me ha llamado la atención es que con respesto a la GSD3 veo que el ESP salta menos y el coche en salidas rapidas traciona mucho más. Creo que es un neumático por ahora con una nota de evaluación global muy alta, muy recomendable.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo unas fotos de mis Potenza RE 050 A con 24.000 kmts, a punto de ser cambiadas.

 

ruedafb1.jpg

 

rueda1bf9.jpg

 

rueda2uh4.jpg

 

rueda3dp4.jpg

 

rueda4jm5.jpg

 

rueda5qu2.jpg

 

rueda6zi5.jpg

El desgaste de este neumatico me parece buenisimo, por lo menos en tus imagenes se aprecia un desgaste muy uniforme en todas la ruedas, ojala en las mias salga al final el mismo resultado, por que las GSD3 anteriores las deje muy maltrechas y con los desgastes muy acusados en algunas zonas. Gracias DOLESCO por la ilustración, siempre con unas buenas imagenes te ayudaran a tomar una decisión mas facil.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) A mandar wapeton <_<

 

A mi lo que más me sorprende de esta goma es el paso por curva que se consigue. Flipante. A ver si me llegan ya de una vez las nuevas y hago unas fotos comparando las nuevas con las viejas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Semana Santa le he hecho a mis RE 050A unos 1.300 km por toda clase de carreteras y asfaltos incluso de algunas de adoquines en Portugal, las velocidades altas, NO BUSCANDO EL LIMITE NUNCA, la conclusión que he sacado es que la rumorosidad es muy buena, en agua van fenomenal tanto en frenadas fueres com en evacuación de la misma y en seco se agarran como una lapa, coincido con algunos de vosotros que el kilometarje de vida util no sera muy alto, pero creo que merece la pena. Lo que mas me ha llamado la atención es que con respesto a la GSD3 veo que el ESP salta menos y el coche en salidas rapidas traciona mucho más. Creo que es un neumático por ahora con una nota de evaluación global muy alta, muy recomendable.

S2

 

Coincido plenamente con tus observaciones, no tengo nada mas que añadir.....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bueno he estado mirando por ahi, parece ser que AUDI piensa montar los BRIGESTONE POTENZA RE050A en los proximos TT y algunos A4 y A6 (Al menos lo he leido en una pag de internet, siento no colgar el enlaze, no lo guarde).

 

los unico que me quedan dos dudas:

 

1.- La version POLE POSITION existe ?

2.- que os parece unas 235 45 R17 por 160€/ud?

 

Un saludo, que mañana si puedo las pongo (sino el lunes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bueno he estado mirando por ahi, parece ser que AUDI piensa montar los BRIGESTONE POTENZA RE050A en los proximos TT y algunos A4 y A6 (Al menos lo he leido en una pag de internet, siento no colgar el enlaze, no lo guarde).

 

los unico que me quedan dos dudas:

 

1.- La version POLE POSITION existe ?

2.- que os parece unas 235 45 R17 por 160€/ud?

 

Un saludo, que mañana si puedo las pongo (sino el lunes).

A mi me han dicho que sí que existen pero todavía no están en España. Hay tres versiones distintas, las 050, las 050 A y las 050 A Pole Position.

160 cada una no está mal. A mi las Michelin PS2 me salen más menos por ese precio en 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bueno he estado mirando por ahi, parece ser que AUDI piensa montar los BRIGESTONE POTENZA RE050A en los proximos TT y algunos A4 y A6 (Al menos lo he leido en una pag de internet, siento no colgar el enlaze, no lo guarde).

 

los unico que me quedan dos dudas:

 

1.- La version POLE POSITION existe ?

2.- que os parece unas 235 45 R17 por 160€/ud?

 

Un saludo, que mañana si puedo las pongo (sino el lunes).

 

 

Las 050 A Pole Position no deben estar disponibles todavía para el mercado español, porque yo no las he encontrado por ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bueno he estado mirando por ahi, parece ser que AUDI piensa montar los BRIGESTONE POTENZA RE050A en los proximos TT y algunos A4 y A6 (Al menos lo he leido en una pag de internet, siento no colgar el enlaze, no lo guarde).

 

los unico que me quedan dos dudas:

 

1.- La version POLE POSITION existe ?

2.- que os parece unas 235 45 R17 por 160€/ud?

 

Un saludo, que mañana si puedo las pongo (sino el lunes).

 

 

Las 050 A Pole Position no deben estar disponibles todavía para el mercado español, porque yo no las he encontrado por ningún sitio.

 

 

Hola

 

Pues salvo que alguien me confirme lo mismo, yo he mirado en varias lugares, en Andorra, y nada de las Pole Position, ni les sale en el catalogo.

 

Al final tendre que esperar hasta el miercoles, las EA050A en mi medida no las tenian en stock, solo las EA050, por eso creo que vale la pena esperar 5 dias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.