Jump to content

LLEGO LA HORA ANTES DE MATARME


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Vaya por lo que decis las RE050 A no han mejorado mucho en el tema de la duración, con respecto a las RE 040 que llevaba de serie mi S3 ....a mi me duraron 18.000 km a los 9.000km las conmuté, y una vez llegados a los 18.000 km a la basura con los 4 neumaticos.....:p

 

PABLO, venga no seas vaguete....y cuelga ese reportaje jajjaja :flwrs:

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Beetich, generalmente el desgaste de las ruedas con el Haldex, es muy similar al de un delantera, es decir, desgasta más las de delante que las tras de atrás por el peso del motor en ese eje. El desgaste no es como en un torsen que las desgasta casi casi por igual todas, aunque nosotors en el torsen que tenemos en casa también le permutamos las ruedas cuando vemos que va siendo hora, ya que las de delante siempre se gastan un poco más que las de atrás por el peso del motor, aparcar, etc...

 

Yo te aconsejaría para el haldex que las permutases y que llevases siempre las cuatro ruedas de la misma marca, aunque si quieres no creo que tengas mucho problema en cambiar dos y dos.

 

Respeta siempre que las ruedas si son direccionales, las cuatro sean direccionales, no combines en un eje direccionales y en otro no direccionales.

 

No sé si me he explicado bien, si tienes dudas pregunta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beetich, generalmente el desgaste de las ruedas con el Haldex, es muy similar al de un delantera, es decir, desgasta más las de delante que las tras de atrás por el peso del motor en ese eje. El desgaste no es como en un torsen que las desgasta casi casi por igual todas, aunque nosotors en el torsen que tenemos en casa también le permutamos las ruedas cuando vemos que va siendo hora, ya que las de delante siempre se gastan un poco más que las de atrás por el peso del motor, aparcar, etc...

 

Yo te aconsejaría para el haldex que las permutases y que llevases siempre las cuatro ruedas de la misma marca, aunque si quieres no creo que tengas mucho problema en cambiar dos y dos.

 

Respeta siempre que las ruedas si son direccionales, las cuatro sean direccionales, no combines en un eje direccionales y en otro no direccionales.

 

No sé si me he explicado bien, si tienes dudas pregunta.

 

Saludos.

 

A sí, y eso por qué???.

de la misma marca??? con que sean de la misma medida, no???.

Yo llevo direccionales detrás, y no direccionales delante, y aún encima de marcas distintas y mucho más gastadas las de delante y con una caída de 3 grados detrás. me voy a cargar el haldex???

El coche me va perfect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que quiere decir es que si son direccionales, no se pueden poner las de la dercha en la izquierda y las de izquierda a la derecha, sino sólo delante y detrás del mismo lado. Esto en las ruedas que deben girar en una sola dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXACTO....

 

PABLOOOOOO sigo esperandoooooo :clap::p:D

 

SALUDOS

 

P.D: cuando las tenga montadas y vuelva de mis vacaciones de Semana Santa os contare detenidamente el funcionamiento de las Bridgstone Potenza RE 050 A

 

AHH, respecto a neumáticos.

No sé dónde leí que unos muy buenos eran los toyo proxes y otros que eran la leche en seco pero que en mojado cuidadito eran los yokohama parada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::flwrs:

 

Increible. Ayer de noche me tiré 2 horas con el post, escribiendo y subiendo las fotos a imageshack que iba fatal fatal y no subian ni a tiros. Le di a enviar y me fui para la cama y ahora no veo el post por ningún lado..... :p Flipante.

 

En fin, que esta noche pondré las fotos y tal..... Si conducis por zona de curvas rápido las RE 050 os durarán un suspiro, me he quedado alucinado de ver las de mi hermano delanteras como estaban ya con 9.000 kms. :clap1:

 

Menos mal que rueda poco que si no....

 

Venga, de noche os las pongo, pero decir que seguramente tengais razón, que las "A" sean mejores, creo que estaba equivocado.

 

Un saludo

 

Marcos, guarda el hacha de guerra y no me des con ella que ya estoy aquí :clap1: Ayer de noche no tuve tiempo a conectarme. Espero que este post si lo suba bien.... :(

 

Ruedas Delanteras: Bridgestone Potenza RE 050 A. 9000 kms.

 

Aunque están bastante desgastadas, se puede apreciar que la asimetría de estas no es tan acusada como por ejemplo la de las míticas Pirelli P-zero. Aquí la única diferencia viene dada por las bandas que ban situadas a ambos lados de la banda longitudinal central. La interior es algo más ancha y con diferentes dibujos transversales. Los "tacos" del borde son iguales a simple vista tanto por dentro como por fuera.

 

dsc02218nt7.jpg

 

dsc02220yp4.jpg

 

Ruedas Traseras: Bridgestone Potenza RE 050 . 11.000 kms.

 

Estas como bien decis no son asimétricas. Sus perfiles son de un diseño muy similar a las extintas S0-3. Su carcasa diferente hace que parezca más ancha. Ya os digo, que para mi tiene mejor pinta esta rueda aunque debe de ser cierto que es superior la A. Además sus compuestos son diferentes, tras un rato de conducción rápida por curvas, las traseras se quedan con un aspecto rugoso típico de neumático de moto y eso que van en el eje trasero que está menos sometido a cargas excesivas en apoyos.

 

dsc02215sr1.jpg

 

dsc02225mq5.jpg

 

Si en todos lados dicen que es mejor la "A" yo me lo creo. Este coche no es mío y lo conduzco pocas veces con lo cual no puedo juzgar al 100%, me fie de ls comentarios de mi hermano y del aspecto.... :notworthy:

 

Por cierto, os dejo una foto de las S0-3 para que compareis y otra de la última rueda deportiva de Bridgestone, dicen que va a ser la caña, sobre todo porque en nieve no tendrá rival.....

 

dsc02232ea8.jpg

 

La nueva:

 

dsc02233wy7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me aburrooooo :lol2:

 

Anda capullo :lol2: que decir esto tambien tiene su tela.....

 

Yo he probado de todo y ultimamente lo que mas me convence es Dunlop SportMaXX

 

:shy: :clap1:

nurburgring,el jarama,cheste y albacete dan para hacer muchas pruebas :lol2:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me aburrooooo :lol2:

 

Anda capullo :shy: que decir esto tambien tiene su tela.....

 

Yo he probado de todo y ultimamente lo que mas me convence es Dunlop SportMaXX

 

:clap1: :lol2:

nurburgring,el jarama,cheste y albacete dan para hacer muchas pruebas :p

 

Las otras tambien las probaste allí?? ^_^:(

Bueno macho,alla peliculas :lol2: ,yo te digo que despues de mucho probar me quedo con estas por relacion calidad-precio,¿para que quiero unas michelin si a mi me duran todas las ruedas como mucho 15000km? busco compromisos de agarre seco-mojado

Las R03 estaban muy bien en seco pero muy mal en mojado.Las PS2 eran buenas en agua pero en seco eran muy chillonas

Estas dunlop van excelentes en agua y casi al nivel de las R03 en seco,por eso me quedo con ellas

El resto tipo Yokohama Parada y demas inventos quedan muy bien para los tuneros tipo fasta and furious,pero no para el que le gusta buscarle las cosquillas al coche en toda condicion

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno macho,alla peliculas :lol2: ,yo te digo que despues de mucho probar me quedo con estas por relacion calidad-precio,¿para que quiero unas michelin si a mi me duran todas las ruedas como mucho 15000km? busco compromisos de agarre seco-mojado

Las R03 estaban muy bien en seco pero muy mal en mojado.Las PS2 eran buenas en agua pero en seco eran muy chillonas

Estas dunlop van excelentes en agua y casi al nivel de las R03 en seco,por eso me quedo con ellas

El resto tipo Yokohama Parada y demas inventos quedan muy bien para los tuneros tipo fasta and furious,pero no para el que le gusta buscarle las cosquillas al coche en toda condicion

saludos!

 

Menos mal hombre, esto era lo que yo quería oir de tu boca, una explicación!!!! ^_^:p Salvo que las S03 van mal en mojado y que las Dunlop son tan buenas como estas en seco, en el resto estoy de acuerdo.

 

Has probado las nankang en versión Sport??, dicen que son la caña :lol2::shy: :clap1: :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.