Jump to content

LLEGO LA HORA ANTES DE MATARME


Impulse S

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he probado de todo y ultimamente lo que mas me convence es Dunlop SportMaXX

 

un saludo

 

has probado los dos modelos de los que estamos hablando Super ? si es asi me gustaria dieses tu opinion. :harhar:

 

BAsicamente porque me estoy centrando en esos dos modelos RE 050 y RE 050 A

 

SALU2

Editado por Impulse S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era ninguna coña, puse PS2 porque las Pilot Sport 2 son las mejores que he probado con diferencia, ahora desde hace unos meses llevo delante las Good Year F1 y las Ps2 detrás y la verdad no tengo queja aunq aquí en Madrid las condiciones no son iguales que en el Norte.

 

Impulse el huevo ese que dices que te salió fue en las Pilot Sport 1 o en otras de Michelin ? según he leido y me han contado más de uno creo que entre las PS1 y las PS2 hay un abismo aunque lo de los huevos..

 

A mi le salió un huevo en unas P6000 y en unas Pzero ambas de Pirelli por eso no pongo ya Pirelli ni aunq me las regalen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las parada no valen mas que para circuito, hay que calentarlas y son para una conduccion extrema/agresiva y en invierno no calientan ni a tiros,por no decir de que en lluvia.....dan miedo.

 

Ahora la duda que tenemos que resolver es las RE 050 son iguales que las RE 050 A ?

 

Tambien tenemos que resolver en dónde venden las 050A pole position, porque yo no las encuentro en ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado de todo y ultimamente lo que mas me convence es Dunlop SportMaXX

 

un saludo

 

Pues si te gusta como van, cómprate otro juego rápido porque las han dejado de fabricae.

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las RE50 no las he probado,si he llevado bastantes juegos de potenza S03 pero ya no las venden,tambien he llevado PS2,y ahora estas dunlop me estan dando un buen compromiso entre seco y mojado

un saludo

De todas maneras,os flipais mucho eh! que luego tanta rueda tanta rueda y seguro que ni revisais la presion de las mismas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si miro la presion y les tengo que meter a los good year f1 2,5 para que no flaneen tanto.... Dolesco en neumaticos on line tienen las RE 50 A ....ahora falta que Pablo nos diga q es lo que lleva su hermano y como responden...

 

Canin si llevas adelante F1 y no te dan problemas es que no las llevas al limite... si no te aseguro que hacen de todo menos lo que deben....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si miro la presion y les tengo que meter a los good year f1 2,5 para que no flaneen tanto.... Dolesco en neumaticos on line tienen las RE 50 A ....ahora falta que Pablo nos diga q es lo que lleva su hermano y como responden...

 

Canin si llevas adelante F1 y no te dan problemas es que no las llevas al limite... si no te aseguro que hacen de todo menos lo que deben....

 

SALUDOS

 

 

No sé si las llevaré al límite o no, lo que si que te puedo decir es que me queda muy claro que son bien blandas porq me van a durar 2 asaltos, de hecho me van a durar tan poco que no voy a tener ni que mirar la presión como dice el Super :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En n uemáticops on line ya sé que están las 050A, de hecho es donde las voy a cojer, pero ahora que surje lo de las 050A pole position, igual me decanto por ellas, aunque de momento no he localizado nigún sitio donde las vendan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿ COMO QUE TAMBIEN HAY LAS RE 050 A POLE POSITION ???? pero DIOS MIO.... solo quiero unas ruedas que no se dejen de fabricar dentro de 4 dias y que tengan unas prestaciones dignas de un S3 jajaja

 

SALUDOS

 

P.D: Pablo sigo esperando tu opinion....con lo que lleva tu hermano montado en el C4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿ COMO QUE TAMBIEN HAY LAS RE 050 A POLE POSITION ???? pero DIOS MIO.... solo quiero unas ruedas que no se dejen de fabricar dentro de 4 dias y que tengan unas prestaciones dignas de un S3 jajaja

 

SALUDOS

 

P.D: Pablo sigo esperando tu opinion....con lo que lleva tu hermano montado en el C4

 

 

Claro, fíjate en el link que dejó ayer climber en el que salen la comparativa de neunmáticas de tyretrack.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.