Jump to content

SUPER CHIPS


Mexican TT

Publicaciones recomendadas


Hey!!! no soy ningún experto, pero por lo que he oido/leido ,no son recomendables;lo mejor es utilizar tu misma centralita (de muy buena calidad) y hacer una REPROGRAMACION) de la misma.

Lo que no puedo darte es datos de donde y cuales son mejores en tu tierra.

Yo reprogramé mi TT , un 180 AUQ (osea 190CV) y lo subierón a 210CV , con resultados y sensaciones muy buenas, si a eso le añades una DV (válvula de descarga del turbo) y un filtro de admisión directa tipo VTDA , conseguiras buenos resultados sin exponerte a los CHIPS y sus posibles fatales consecuencias.

 

 

 

SaludeTTEs amigo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :cry1:

Joe!!! creo que he metido la pata :clap1: pensé que hablaban de Chips de esos que venden para que los instales y ganes potencia, pero por lo leido es una empresa de Repros.

 

 

 

Sorry!!!

 

No te preocupes, yo por el título del post "Súperchips" pensaba que era una bolsa de patatas fritas gigante :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :clap1:

Joe!!! creo que he metido la pata :p pensé que hablaban de Chips de esos que venden para que los instales y ganes potencia, pero por lo leido es una empresa de Repros.

 

 

 

Sorry!!!

 

No te preocupes, yo por el título del post "Súperchips" pensaba que era una bolsa de patatas fritas gigante :clap1:

 

 

:p:p:p:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::notworthy:

Joe!!! creo que he metido la pata :drooling: pensé que hablaban de Chips de esos que venden para que los instales y ganes potencia, pero por lo leido es una empresa de Repros.

 

 

 

Sorry!!!

 

No te preocupes, yo por el título del post "Súperchips" pensaba que era una bolsa de patatas fritas gigante :clap1:

 

 

yo tambien :drooling:

 

 

Revo es cojonuda, ni te lo pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.