Jump to content

Revista coches clasicos de abril!!!!


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


Me di cuenta que era un anuncio de Fly car model después de ver la chica rubia!

 

 

Es que es tremendo! Estos de Fly :clap1: Te sacan cada pivón... que dices... vaya :huh:

 

Por cierto, los reportajes, me han encantado :lol2:

 

Me los he empadado enteritos jeje. Muy interesantes. Entonces, el Sportquattro es de un español, ¿no? De Paco Roig. Es que no queda muy claro en el articulo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin ya la tengo que mi trabajo me a costao que por esta zona no la encontraba me la han tenido que traer de Barcelona .

 

Por cierto una apreciación en la ficha técnica del quattro grupo 4 dice que estos coches después de la preparación llegaban a tener 340cv pero que la unidad probada tenia 160cv ¿Cómo puede ser esto? ¿no trae 200cv de serie?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco Roig estuvo en el Jarama en las jornadas de puertas abiertas, parece que se dedica a los Rallys, y como puede verse en la revista condujo él mismo el Sport durante la prueba, Don Jaime Queralt estaba de paquete.

 

 

El tema de la potencia de la réplica es una historia larga que debería contar su dueño.

 

Este coche lo han enfocado para "regularidad histórica" y participar en competiciones de este tipo, en estas pruebas lo que cuenta son los bajos del coche y no la potencia bruta, además, el quattro primera serie tiene un salto muy grande entre la 2ª y la 3ª y lo digo por experiencia, entonces, si además de que en regularidad debes mantener medias bajas de velocidad te encuentras que el coche se ahoga a 30-40kms/h en 3ª o que empieza a rabiar en 2ª a 50-60kms/h, resulta que casi todos los tramos de regularidad una potencia de 200cv es un estorbo, más bien necesitas menos potencia y mejor repartida.

 

Entonces el autor de la criatura ha preferido tener sólo 160 cv desde abajo, porque no se busca velocidad alta sino potencia en bajos.

 

 

Aclarado. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la potencia de la réplica es una historia larga que debería contar su dueño.

 

Este coche lo han enfocado para "regularidad histórica" y participar en competiciones de este tipo, en estas pruebas lo que cuenta son los bajos del coche y no la potencia bruta, además, el quattro primera serie tiene un salto muy grande entre la 2ª y la 3ª y lo digo por experiencia, entonces, si además de que en regularidad debes mantener medias bajas de velocidad te encuentras que el coche se ahoga a 30-40kms/h en 3ª o que empieza a rabiar en 2ª a 50-60kms/h, resulta que casi todos los tramos de regularidad una potencia de 200cv es un estorbo, más bien necesitas menos potencia y mejor repartida.

 

Entonces el autor de la criatura ha preferido tener sólo 160 cv desde abajo, porque no se busca velocidad alta sino potencia en bajos.

 

 

Aclarado. S2

 

Yo no lo habría explìcado mejor, ok :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de la Seat, esta era la ficha técnica que entregaban al potencial comprador.......vamos, igual que ahora.

 

 

audiquattro2fa0.jpg

 

 

8,6 litros a los 100?????? vamos un TDI

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.