Jump to content

Que os parece como he dejao el buga :)


K_Loko

Publicaciones recomendadas

Sólo le falta la tira cromada. :huh:

 

Saludos.

 

No le des ideas por si acaso

 

Saludos

 

Descuida... hay ciertas cosas ke nunca le haria a un coche :drooling:

 

Ademas la pegata solo era una idea... y a mi parecer es mucho mass chula que las que llevan muchos...por ejemplo los de la "margarita de GURU" ...el "torito de Osborne" y similares <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que si lo que quieres es pegatinas un album de cromos es más barato, siempre fui de quitar no de poner

 

 

En eso estamos de acuerdo GOZZU ...yo atras solo llevo los 4 aritos.... me gusta mas sin el "A4 1.9TDI"

 

KLa pegatina solo se la pongo con el potoxop en la vida real no me atreveria a semejante experimento :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si lo que quieres es pegatinas un album de cromos es más barato, siempre fui de quitar no de poner

 

 

En eso estamos de acuerdo GOZZU ...yo atras solo llevo los 4 aritos.... me gusta mas sin el "A4 1.9TDI"

 

KLa pegatina solo se la pongo con el potoxop en la vida real no me atreveria a semejante experimento :flwrs:

 

Y no es mejor que pongas unas fotos de verdad del coche y te dejes de experimentos con el Chop, digo yo

 

Por mucho que quiteis el TDI los calamares os delatais solos :drooling: mira como s eha quedado el emoticono por ir detras de un calamar :angry: <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si lo que quieres es pegatinas un album de cromos es más barato, siempre fui de quitar no de poner

 

 

En eso estamos de acuerdo GOZZU ...yo atras solo llevo los 4 aritos.... me gusta mas sin el "A4 1.9TDI"

 

KLa pegatina solo se la pongo con el potoxop en la vida real no me atreveria a semejante experimento :bsh1:

 

Y no es mejor que pongas unas fotos de verdad del coche y te dejes de experimentos con el Chop, digo yo

 

Por mucho que quiteis el TDI los calamares os delatais solos :ranting2: mira como s eha quedado el emoticono por ir detras de un calamar :bsh1: <_<

 

S2

 

Si si, nos delatamos, pero el otro día se pico un mercedes GASOLINA conmigo subiendo Altube, y le tuve que esperar arriba tomandome un café…, mucho dos mil ostias y subiendo se os pone la aguja de las revoluciones por los suelos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si lo que quieres es pegatinas un album de cromos es más barato, siempre fui de quitar no de poner

 

 

En eso estamos de acuerdo GOZZU ...yo atras solo llevo los 4 aritos.... me gusta mas sin el "A4 1.9TDI"

 

KLa pegatina solo se la pongo con el potoxop en la vida real no me atreveria a semejante experimento :p

 

Y no es mejor que pongas unas fotos de verdad del coche y te dejes de experimentos con el Chop, digo yo

 

Por mucho que quiteis el TDI los calamares os delatais solos :drool: mira como s eha quedado el emoticono por ir detras de un calamar :p:lol2:

 

S2

 

Si si, nos delatamos, pero el otro día se pico un mercedes GASOLINA conmigo subiendo Altube, y le tuve que esperar arriba tomandome un café…, mucho dos mil ostias y subiendo se os pone la aguja de las revoluciones por los suelos…

 

jod** pero el abuelo subiria en 5ª sin cambiar, y asi cualquiera, o lo mismo con el humo que hechabas no le dejabas ver la carretera :drool: :drool: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si lo que quieres es pegatinas un album de cromos es más barato, siempre fui de quitar no de poner

 

 

En eso estamos de acuerdo GOZZU ...yo atras solo llevo los 4 aritos.... me gusta mas sin el "A4 1.9TDI"

 

KLa pegatina solo se la pongo con el potoxop en la vida real no me atreveria a semejante experimento :p

 

Y no es mejor que pongas unas fotos de verdad del coche y te dejes de experimentos con el Chop, digo yo

 

Por mucho que quiteis el TDI los calamares os delatais solos :drool: mira como s eha quedado el emoticono por ir detras de un calamar :p :drool:

 

S2

 

Si si, nos delatamos, pero el otro día se pico un mercedes GASOLINA conmigo subiendo Altube, y le tuve que esperar arriba tomandome un café…, mucho dos mil ostias y subiendo se os pone la aguja de las revoluciones por los suelos…

Era por que tuvo que parar que con el humo negro no veía nada :lol2::p :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.