Jump to content

Que os parece como he dejao el buga :)


K_Loko

Publicaciones recomendadas


Un Photoshop cojonudo!! :harhar:;)

Es lo que iba a decir, si es de verdad, hazte mirar la llanta delantera que esta muy regulera :p:p .

Bueno, si es un proyecto que tienes en mente, esta muy bién excepto por el tribal, que me parece la cosa más fea del mundo, peeeeeeeeeeeeero sobre gustos............. tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Photoshop cojonudo!! ;):p

Es lo que iba a decir, si es de verdad, hazte mirar la llanta delantera que esta muy regulera :p:p .

Bueno, si es un proyecto que tienes en mente, esta muy bién excepto por el tribal, que me parece la cosa más fea del mundo, peeeeeeeeeeeeero sobre gustos............. tú mismo.

 

Por mi parte he dicho que es cojonudo no porque sea bonito... ( el tribal es orrible..) sino porque nos la ha querido meter doblada el "amigo"... :p:lol2::harhar::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Photoshop cojonudo!! :p:p

Es lo que iba a decir, si es de verdad, hazte mirar la llanta delantera que esta muy regulera :p:p .

Bueno, si es un proyecto que tienes en mente, esta muy bién excepto por el tribal, que me parece la cosa más fea del mundo, peeeeeeeeeeeeero sobre gustos............. tú mismo.

 

Por mi parte he dicho que es cojonudo no porque sea bonito... ( el tribal es orrible..) sino porque nos la ha querido meter doblada el "amigo"... :lol2::p;) :clap1:

 

:clap1: :clap1: Lo de Photoshop cojonudo lo vamos a dejar solo en Photoshop :wub:

Aparte de la pintadita el bicho queda muy guapo con las pedazo de llantas y los pedazo de discos..

Pero claro en el caso que fuera verdad :wub::harhar:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Potoxop me lo ha hecho un compi del curro en 2 ratos con lo ke mas o menos le he contao yo....el tribal es por darle un toque Fast & Furious pero vamos que no me veo con 31 añazos ke gasto sacando el carrito y el niño con un tribal de pandillero :ranting2: como ke no me pega...jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo le falta la tira cromada. :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.