Jump to content

A6 año 2001


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Me han ofrecido un Audi A6 del 2001 180cv quattro 2,5 cc 6 velocidades, a muy buen precio. Me gustaría saber que tal resultado a dado este modelo. Alguien que lo tenga quizá pueda contarme su experiencia. Este concretamente tiene 190.000 km.

Un saludo a todos, y grácias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pasada de coche, pero mola más en avant.... :drooling: <_<

Ese A6 es una wena elección ya lo he probado eso si tendria 10000Km nada comparado cn esos 1900000...pero yo por eso no me preocuparia demasiado la fiabilidad que ofrece Audi es un factor a favor que tienes!!yo poseo un A6 AVANT del 2000 y no he tenido que pasar por el taller ni una sola vez excepto para revisiones et... es genial!!asi que no veo xq tendrias que preocuparte!!

si el que te lo ha ofrecido es de confianza adelante!!eso si pidele Garantia!!e fundamental!!

 

AH y mira el precio!!del 2000 stará entre 12000 y 20000 Euros!!!

 

Venga mucha suerte, espero que te haya servido de lgo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada de coche, pero mola más en avant.... :flwrs::p

Ese A6 es una wena elección ya lo he probado eso si tendria 10000Km nada comparado cn esos 1900000...pero yo por eso no me preocuparia demasiado la fiabilidad que ofrece Audi es un factor a favor que tienes!!yo poseo un A6 AVANT del 2000 y no he tenido que pasar por el taller ni una sola vez excepto para revisiones et... es genial!!asi que no veo xq tendrias que preocuparte!!

si el que te lo ha ofrecido es de confianza adelante!!eso si pidele Garantia!!e fundamental!!

 

AH y mira el precio!!del 2000 stará entre 12000 y 20000 Euros!!!

 

Venga mucha suerte, espero que te haya servido de lgo!!

La verdad, es que me sirve de mucho. Había leido que daba problemas con los arboles de levas, con el turbo,.... vamos que estaba todo el día en el taller. La idea es venderme un Land Cruiser, y comprarme este. Mi coche tiene ahora 3 años, pero no lo utilizo para hacer pistas, con lo cual está desaprovechado. Claro que si el A6 este daba problemas, es para pensarselo. El que me lo ofrece es un concesionario, y confío en el, pero como le interesa venderlo, vete a saber.

De todas maneras muchisimas grácias. Tendré que tomar una decisión pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran coche , aunque no sea Avant. :p

 

 

 

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo el mismo en tiptronic y de momento llevo 20ypico mi km

y estoi contentisimo,es el primer audi que tengo y ningun problema,en

mi casa todos tienen Mercedes,a mi padre no le gustaban los Audi hasta

que probo el mio,un lujo muy contento y repetire de marca seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.