Jump to content

Por chulo!!!!


Nessy

Publicaciones recomendadas


Ostieja fina, si señor!!

 

:clap1: :clap1:

 

Por cierto, muy buenas las fotos del R4 de tu firma, ¿de donde las has sacado?

 

:clap1:

 

Es un secreto, si te lo cuento...............................luego tendría que matarte. :) :clap1:

Me alegro que te gusten, me las encontre un día por casualidad, como suele ocurrir siempre con casi todas las cosas.

Besitos mil!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA!

 

Es lo que tienen los adoquines, que en mojado no agarran pero en seco y de lado puedes pillar escalon... :)

 

 

No estoy de acuerdo SQL. Es lo que tiene ser tonto del culo, que con suerte no se entera nadie pero si tienes una cámara delante...

 

Tambien, pero vamos que no es que solo se le haya deslizado de atras... el adoquin tambien intervino! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un secreto, si te lo cuento...............................luego tendría que matarte. :(:flwrs:

Me alegro que te gusten, me las encontre un día por casualidad, como suele ocurrir siempre con casi todas las cosas.

Besitos mil!!!!! :ph34r:

 

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exagerada, ya sera para menos!!

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.