Jump to content

Se admiten sugerencias


sisco2000

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para que colgueis fotos y aporteis ideas de como desimular los antiesteticos agujeros que se quedan cuando quitas el soporte para telefonos.

 

El que tuvo la idea de poner de esa forma los put*s soportes (y encima pa lo que sirven) es pa darle un premio a la ingenieria automovilistica ...bueno a ver que me sugerís y que quede bien, jeje

post-16962-1174576805.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abro este hilo para que colgueis fotos y aporteis ideas de como desimular los antiesteticos agujeros que se quedan cuando quitas el soporte para telefonos.

 

El que tuvo la idea de poner de esa forma los put*s soportes (y encima pa lo que sirven) es pa darle un premio a la ingenieria automovilistica ...bueno a ver que me sugerís y que quede bien, jeje

 

 

Puedes llamar a audi a ver que te "soplan" por la consola.

La referencia que te pongo es la de un a4 b7. No se cual es tu coche.

S2.

consolael4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este hilo para que colgueis fotos y aporteis ideas de como desimular los antiesteticos agujeros que se quedan cuando quitas el soporte para telefonos.

 

El que tuvo la idea de poner de esa forma los put*s soportes (y encima pa lo que sirven) es pa darle un premio a la ingenieria automovilistica ...bueno a ver que me sugerís y que quede bien, jeje

 

Pidelo en recambios creo recordar que cuesta unos 80€, el desmontaje y montaje es otra historia...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese mismo problema lo tengo yo ,la cuestion es que no hay soporte para nokia 6233 y tengo el sujeta telefonos muerto de la risa ,solo esta para darse golpes con la rodilla,

los cables que tiene son ,el conector morado es de la antena y el resto de cables son alimentacion y datos

 

ya han hecho alguna brico ñapa para taparlos con una masilla de modelismo ,moldeandolo y pintandolo del mismo color

 

por cierto alguien sabe exactamente para que corresponde cada cable , en los esquemas de audi no dice para que son

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero

 

Yo estaba en tu mismo caso

 

El cable del soporte lo meti dentro del mueble de la consola y lo sujete con bridas.. y solucionado

 

El montar el mueble y desmontar es muy facil.... yo lo compre en el concesionario por uno 80 euros como comentan en este hilo (en un desguace me querian soplar 120 euros... y de 2ª mano)

 

Como en el mueble nuevo ves perfectamente los anclajes por tornilleria que lleva es cuestion de media hora montar y desmontar. En mi caso desmonte la radio, los mandos del clima, el reposabrados, el cenicero, el guardapolvos del cambio y sale perfectamente... de todas formas alguno con el elsa te podria ayudar mejor que yo

 

De todas formas fijandote en los anclajes del nuevo mueble es muy sencillo..... ah otra cosa si llevas reposabrazos hay que hacerle el agujero para acoplarlo al nuevo mueble, que lo hice con una dremel tomando medidas del agujero que llevaba en el mueble viejo

 

Espero haberte ayudado aunque sea un poco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.