Jump to content

Pedido nuevo... evolución!!!


mussol

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Soy nuevo por aquí. Me he decidido a comprar el TT y este foro me va a ayudar mucho en el proceso, seguro!!!

 

Este sábado hago el pedido, he estado un par de semanas tanteando y por fin me decido.

 

Esta es la configuración que pediré:

 

TT Coupé

Versión 2.0 TFSI 200 CV S tronic

Color exterior Gris delfín metalizado

Paquete deportivo S line

Audi Parking System

Faros xenón plus

Paquete portaobjetos

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

Control automático de la velocidad

Radio Concert

PVP original: 44.805€

 

Con descuento PVP FINAL: 41.900€

 

De monento mis preguntas son:

 

¿Qué tal os parece el precio final?

¿Añadiríais o sacaríais algun extra?

¿Cuánto creéis que me va a tardar en llegar? En varios sitios me dijeron que para finales de Junio... ¿Les creo?

 

Graciasssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!

 

Soy nuevo por aquí. Me he decidido a comprar el TT y este foro me va a ayudar mucho en el proceso, seguro!!!

 

Este sábado hago el pedido, he estado un par de semanas tanteando y por fin me decido.

 

Esta es la configuración que pediré:

 

TT Coupé

Versión 2.0 TFSI 200 CV S tronic

Color exterior Gris delfín metalizado

Paquete deportivo S line

Audi Parking System

Faros xenón plus

Paquete portaobjetos

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

Control automático de la velocidad

Radio Concert

PVP original: 44.805€

 

Con descuento PVP FINAL: 41.900€

 

De monento mis preguntas son:

 

¿Qué tal os parece el precio final?

¿Añadiríais o sacaríais algun extra?

¿Cuánto creéis que me va a tardar en llegar? En varios sitios me dijeron que para finales de Junio... ¿Les creo?

 

Graciasssssssssssssss

 

Hola y bienvenido al foro. Aprenderás mucho por aquí.

 

Respecto a tus dudas comentarte lo siguiente:

 

1)El precio yo lo veo bien. Te han hecho un descuento de casi un 7%, que es lo mismo que yo he sacado. No obstante, hay gente por aquí que ha conseguido un descuento superior.

 

2) Me parece muy bien tu equipamiento. Lo único que a lo mejor yo quitaría es el Parking system. Yo lo encargué al principio, pero se comentó en el foro las posibles "incidencias estéticas" que tenía en el parachoques trasero (se ven unos círculos que pueden parecer remaches). Quizás en el gris delfín no se note mucho, pero en el mio (plata mercurio) cantan demasiado. También se ha comentado que no es muy efectivo (por lo visto pita continuo y todavía falta medio metro para chocar). Yo esto no lo sé porque no lo he probado, sólo te comento lo que he leído por aquí.

 

3)Respecto a lo de finales de Junio..pues me parece muy pronto. No suelen mojarse tanto, y te dicen casi siempre que son 4 meses (en tu caso estaríamos hablando de finales de Julio). A lo mejor en ese concesionario son un poco más rápidos que la media, jeje.

 

En fin, darte la enhorabuena y que disfrutes pronto de ese bicho. :ph34r:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mike!!

 

Lo del parktronic lo estuve valorando... ya leí bastante por estos foros y la verdad es que me hizo dudar. El sábado cuando esté haciendo el pedido lo acabaré de decidir (sobre la marcha... jejeje)

 

En fin, espero que sea antes de Agosto, sea lo que sea...

 

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... el S-LINE interior me quedaría así más o menos no? Sin navegador... sin BOSE... los acabados en cuero quedan así en el S-lie o hay que pedirlos?

 

Ey enserioO el Navegador y el sistema de sonido BOSE son 2 extras que te faltan yo se los pondria...quita ek sistema de ayuda al aparcamiento que el coche se aparca genial y coje alguno de estos dos!!!

Tio si compras este coche q mas dara aastarse 40 q 50 lo importante esq te guste a ti!!

ah llantas?? las del acabado S-LINE??Mejor las del RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mussol!!! enhorabuena por tu futuro pedido, la verdad q es un buen precio y bueno con respecto a los colores, yo tb tuve la gran duda de cual coger, porq todos me gustaban, me decante por el negro debido a q el interior q elegi es gris luz y le pegaba bastante, por otro lado por el contraste entre los faros traseros q son rojos con la pintura negra, otro por el reflejo q da el negro phamton al ser efecto perla, la parte de delante se le nota la linea cromada de la parrilla y por ultimo con los faros de xenon queda bastante bien, me basé en eso practicamente, espero q te ayude :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :lol2:

 

respecto a tu coche, todo correcto menos el parktronic, creo q no queda bien y yo en este coche miro mucho la estetica :lol2:

 

con el S-line te trae en cuero parte de los sillones, freno mano, pomo, ect.... pero no lo del cuado de mandos y la consola de la palanca de cambios, eso son los paquetes cuero ampliado, yo no los pedi, me parecen caro para lo poco q es :notworthy:

 

el navegador lo veo prescindible y caro, por ese precio te compras 2 de lo mejorcito del mercado, el Bose si me parece mas interesante ya q por poco dinero tienes un sonido cojonudo ;)

 

por ultimo, respecto al color el mio no te lo digo pq cada vez somos menos exclusivos y yo quiero exclusividad :p , eso si, lo unico q te pediria esq lo compres en un color bonito y poco visto, osea, negro no por dios, q se veran tantos como un 206 de aqui a dos años :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!

 

Durante todo el día de hoy estoy pensando en el color... y para mañana lo tengo que tener decidido.

 

Lo del parktronic ya me estáis hechando para atrás!! Pero lo decidiré a última hora. El Bose... no soy de escuchar mucha música, así que no creo que lo pille. Y respecto al navegador soy un enfermo de TOMTOM, así que de momento nada de nada.

 

Tengo conocidos que tienen un A3 sin navegador, y luego le han instalado el Navegador PLUS (en un taller no oficial) A la larga créeis que nos lo podríamos instalar?

 

Un saludo a todos y gracias

 

PD: creo que será GRIS DELFIN.......

 

ALGUIEN tiene una foto del AZUL MAR EFECTO PERLA más grande?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido REALIZADOOOOOOOOOOOOO!!!! OEEEEEEEEEE!!!!

 

Al final lo pillé Negro Phantom, se me giró la olla, ya que vi un gris delfin que iban a entregar y al lado uno negro y me enamoré del negro.

 

En fin... me han dicho 3-4meses. ¿Cuándo sabré algo más detallado? ¿Cuando me pueden decir lo de la fecha de producción y estas cosas? ¿Lo podré seguir por audiclass? ¿Me tienen que dar los datos de audiclass? Me quedaron un montón de preguntas para hacerle al comercial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.