Jump to content

EL A4 -ST de Jose Antonio AZNAR...


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

PUES NADA..... LOS QUE VAYAIS A IR A ESTA PRUEBA..........

mandarme un mp Y OS paso mi movil....para contactar una vez esteis por alli.....

sera un placer enseñaros el coche de JOSE ANTONIO...que es ya socio y miembro del foro, de este club,segun ultimas noticias...

saludos y venga alli nos vemos.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PUES NADA..... LOS QUE VAYAIS A IR A ESTA PRUEBA..........

mandarme un mp Y OS paso mi movil....para contactar una vez esteis por alli.....

sera un placer enseñaros el coche de JOSE ANTONIO...que es ya socio y miembro del foro, de este club,segun ultimas noticias...

saludos y venga alli nos vemos.............

Muy bueno, :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

V6TURBO tambien dice que se pasara...el sabado... asi que ya habra que ir buscando una sacristia cerca... que para remojat el gaznate,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla y perdon por el desconocimiento, que motor tiene ese bicho????. Venga, S2.

 

Si no recuerdo mal, es un 2 litros "ligeramente" modificado para que dé unos 280 CV. Eso sí, no me preguntes detalles técnicos de cómo los consigue, porque ni idea. Seguro que Ildefonso nos puede dar pistas... :innocent:

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, deciros que estuve el sábado en la carrera, un poco accidentada, pero que al final terminó bien.

 

Luego estuvimos con ILDEFONSO, que amablemente nos dió su teléfono y nos atendió de lujo, explicándonos todo tipo de detalles, presentándonos a pilotos y preparadores. También nos presentó JOSE ANTONIO, que nos explicó mil y un detalles del coche de la forma más agradable posible.

 

Le doy las gracias a ambos por tal recibimiento, he aprendido muchísimo con sus explicaciones y ni que decir tiene que la próxima prueba de la provincia, creo que en Vejer estaré de nuevo con vosotros.

 

Jose Antonio quedó 4º en la 1º carrera y me he enterado que 2º en la segunda, mi enhorabuena porque se lo merece.

 

 

Por cierto Ildefonso .... tus fotos necesitamos

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui teneis la fotos..JEJEJ DE DRUBIO.....

 

Bueno la verdad es que aun estoy liado.....ya que esta carrera ha sido deamsiada larga y con muchas aventuras..... que ire contando....

aqui las fotos que nos hicimos en el parque de trabajo..

post-2404-1176754167.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui con el piloto..QUE QUEDO ENCANTADO DE LOS MIEMBROS DEL FORO....

y es cierto que le mostro su agradeciemiento enseñandoles, el camion con recambios... y demas asi como dandole todo tipo de explicaciones..

 

en fin... ESPERO QUE OS HAYA gustado...

 

 

como os he dicho antes hay mucho que contar,.. entrevista con VILARIÑO haciendole llegar la existencia del Club y dandole mas informacion........

una entrevista con el Director Gerente de Audi España asignado a Andalucia..EN LA QUE HEMOS quedado en hablr sobre la presnetacion del A5 y la posible asistencia del CLUB ... y mas.. cositas que ire despjenado... jejjee

post-2404-1176754413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO pues la historia empieza el pasado miercoles... cuando estabamos haciendo el cambio de desarrollos para el AUDI de Aznar......

Pues bien.. llega Aberto Garcia, el hijo de Alberto ""PEYO" preparador de competicion... y nos cuenta que tiene posibiliades de correr la subida de Ubrique con un CM

Bueno este chico de 25 años llevaba tres años ya corriendo en CM pero que por falta de presupuesto para el Campeonato de España tuvo que dejar,... ADEMAS DE HABER CORRIDO pruebas de turimos en rallyes y subidas...

Bueno pues lo dicho que le confirman por telefono que un fabricante de estos coches, le dejaria uno prestado, para hacer la prueba,que el correria pondra el coche y ALBERT pusiera,la inscripcion, los neumaticos y la gasolina....AHHHHH y claro el ir por el coche y luego devolverlo,.....

El coche estaba en Pamplona.......jejejej y era miercoles diez de la noche..... y el viernes a las tres de la tarde eran las verificaciones..... que si...que si no....que si no tenemos carro, que si otro piloto navarro ARITZ EGOZCUE (sobrino de PANCHO EGOZCUE), se entera y nos ofrece un carro que tiene en un pueblo cerca de pamplona, bueno que me lanzo y le digo... venga yo voy contigo y nos lo traemos.... y asi fue...... animados por todos... pillamos EL SEAT leon de ALBERTO PEYO y a la una de la madrugrada tiramos via pamplona......

SIN parar de llover llegamos a las diez de la mañana a este lugar GAITZ o algo asi... bueno aqui podeis ver la foto del concecionario cercano de la competencia... jejej

post-2404-1176755313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui eran sobre las tres y media de la madrugada cerca de despeñapèrros, cuando nos cruzamos con el piloto que nos ofrecio el carro , ya que el venia para correr tambien en Ubrique...asi que quedamos en un area de servicio y tomaos un cafelito..... aqui foto de su coche.... camino de Jerez- y Ubrique

post-2404-1176755474.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO este coche estaba en Barcelona Montmelo Y HACIA LA COPA...pero lo ha comprado este piloto navarro para hacer rallyes....adaptandolo claro esta,...

post-2404-1176756039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro cochecito...

ERA UN TALLER DE unos amigos y primos que le encantan las carreras..tienen su elvador, sus carros,sus coches,herramientas todo..por hobby y aficion...una nave de unos 250 metros muy linda y equipada.. y alli estaba el carro que nos prestaban,para bajar el CM

post-2404-1176756900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.