Jump to content

BAJAR SUSPENSION


ÑAPAS

Publicaciones recomendadas

En la identificacion de tu coche tienes una altura 'x' de momento que la modifiques à 'y' por obligacion tienes que homologarlo y pasar itv. Si no estas fuera de la ley!

 

Yo tengo KW variante 2 y estoy lo suficiente bajo para no poder pasar algunos badenes pero no me pueden decir nada la policia porque tengo la DTC el famoso certificado Aleman que me lo permite.

 

un S2

 

Si tienes oportunidad de hablar con un ingeniero de ITV que por favor te enseñe la parte que ataña a el sistema de suspension...lo hice antes de hacer un MK" estilo aleman que tuve hace un par de años...solo tenia homologado las llantas, aparte llevaba baquets, espejos obus y un largo etc...

 

Como te digo tienes 3cm de margen...

 

Sino por favor, medir el coche de serie que tengais en casa y me decis si con los km no baja...

 

Aun asi, me reitero, tienes una tolerancia de 3cm y pase la ITV de mi A4 con roscados y me dijeron que con que fuera a la altura les valia (ya, ya se que no es asi pero en toledo cuela)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me han informado mal en la ITV, hace muy poco ha cambiado la normativa... yo estoy en proceso de homologación de ciertas cosillas y me insisten en que ahora incluya también el reciente cambio que he hecho de suspensión (bilstein sprint + eibach pro kit, -3 cm.).... y eso que me incluye unos certificados de que está homologada :clap1:

 

por si acaso la voy a incluir en la ficha técnica... más vale prevenir :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en madrid no te deejan ni cm po rlo menos en la itv de leganes casi me tiran con mmi ex a3 por eso :laugh:

 

si vosotros la pasais cojonudo, pero por aki las cosas estan un poco tirantes con ese tema

 

 

Pues vente a vivir a Barcelona :laugh::laugh::bsh1: y de paso te hacemos del Barça :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como se puede copiar partes de texto de PDF y pegar aquí??´ :crying_anim: (llevo dos horas intentándolo)

 

Os parecerá rara la pregunta, pero es que tengo un poco de información respecto a este tema, pero no pudedo hacer Copy/paste del PDF... :crying_anim:

 

Saludos

 

ah pillin! :crying_anim:

 

 

 

Creo que tendrás que sacarlo a un archivo de imagen:

 

Una opcion es abrirlo con potochop.

Otra seria abrir el documento, seleccionas la / las paginas que quieres guardar como jpg, esto seria con un boton que se encuentra en la parte superior del acrobat (no el reader), es uno ke tiene formas geometricas rodeadas por una linea punteada, cerca de este debe de haber uno pero con una letra punteada.

Despues selecciona y le dascon el boton derecho del ratón y elijes copiar, abres un programa de dibujo (paint o photoeditor valdría) y ahi lo pegas, despues le doy guardar como y en la parte de abajo de la ventana de guardar le pongo ke lo guarde como jpg y listo.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tineo... Al final me he bajado el Ovis pdf-Recover y parece que va genial para estas cosas... :clap1: :clap1:

 

Aquí pongo tan solo un poco de información, toda recopilada por Internet, y que especifica todo lo relacionado con la reforma de importancia número 9, también llamada Modificación del sistema de suspensión:

 

Definición: Modificación del sistema de suspensión.

Descripción: Incluye el cambio o modificación del sistema existente o de alguno de sus componentes

Documentación exigible.

- Informe favorable del fabricante o de su representante debidamente acreditado o del Laboratorio oficial acreditado en España.

· Se incluirán los siguientes datos:

- Características del sistema de suspensión modificado:

Mecánica:

Resortes: Tipo y características dimensionales

Características mecánicas (rigidez)

Neumática:

Tipo y modelo.

Presión máxima.

- Capacidad por eje.

- Amortiguadores.

- Estabilizadores.

- Canalizaciones.

- Características de los elementos elásticos de suspensión.

- Certificado del Taller que hace la Reforma.

Proyecto técnico y certificado de ejecución de obra (contenido mínimo).

· Características del nuevo sistema de suspensión.

· Cálculos justificativos de su adecuación a las nuevas masas del vehículo.

· Planos incluyendo detalles y esquema del sistema de suspensión.

5.- Inspección específica. Puntos a verificar en la Estación ITV.

- Funcionalidad de la suspensión modificada.

- Fijaciones al chasis.

- Existencia de fugas de aceite.

Cuando se incorporen sistemas de suspensión neumática se comprobará además:

- Existencia de pérdidas de aire audibles indebidas en el circuito de alimentación de aire comprimido o los fuelles neumáticos.

- Existencia de indicadores de avería a través de testigo.

Cuando se incorporen sistemas de suspensión oleoneumáticos, se comprobará además:

- Existencia de fugas de aceite.

- Existencia de indicadores de avería a través de testigo.

Espero que os aclare algunas dudas sobre el tema... Está claro que cualquier modificación en el sistema de suspensión está considerado reforma de importancia, y como tal habría que legalizarla... Otra cosa es que cuele...

:shy: :clap1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que si, que es una reforma de importancia...y hasta lo seria cambiar una bombilla...

 

Yo digo que tienes como tolerancia 3cm en tu coche de serie, ya quepor el uso pierde recorrido...y que en Toledo CUELA que la pase con mi A4 una suspension roscada...la que llevaba roscada en mi golf, etc...

 

Es mas, mis amigos de Madrid vienen a Toledo a pasarla...aqui con que este a la altura les vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si. que es posible ir trampeando y pasar la ITV en ciertas estaciones sin problemas.... pero esto no implica que no tengas problemas con la Guardia Civil si te paran, con tu compañía de seguros si tienes un accidente o cualquier movida con el coche (se agarran a la mínima para escurrir el bulto).... en fin, que no pienses que porque hayas pasado la ITV con tu nueva suspensión ya vas "libre" de cualquier responsabilidad <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.