Jump to content

Cable de VAG COM


gasolinas

Publicaciones recomendadas

Holas a todos los foreros.

Pues bien el tema es el siguiente:

Hace 4 días recibi el dichoso cable OBD2 para poder usar el VAGCOM. Bien. Pedi el cable por internet para asi ahorrarme unos eurillos y si funciona pues de p.m. y si no pues oye, el gasto tampoco ha sido excesivo.

El caso es que el cable conecta, teniendole que marcar al programa una opcion que dice "Force Dumb Mode" en opciones.

En el modulo "Engine" entro, en el modulo "Confort" tambien, pero dentro de cada uno de estos, alguno no me deja y no es porque no este registrado ni nada de eso, si no por que no me deja, me dice que no detecta el cable. :wub: En el resto todavia no he probado a entrar. Dentro del modulo "Confort" modifique lo del tema del cierre automatico a mas de 15 km/h y funciona de p.m. :clap1: :clap1: ;)

 

Preguntas:

 

¿El cable, no vale? :):)

el cable es un OBD2 Azul transparente USB.

Problema de software.

El cable lo compre para la version 409 que es la que me recomendasteis por aki y por lo que veo, el cable viene especifico para esa version.

 

En definitiva, 25 € tirados a la basura o ¿por que leches no me conecta a determinados modulos? :lol2:

 

Muchas gracias y un saludo a todos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te conecta a todos los modulos porque no los tienes,para identificar los modulos que funcionan tienes que hacer un chequeo general de todos los modulos y veras cuales estan disponibles.

 

saludos

 

Mil gracias, ya pensaba que nadie queria contestarme, COÑE :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.