piracles Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) os molaria q organizaramos una kedada en badajoz? asi nos conocemos y tomamos algo juntos. unas cañas y unas tapas...ok? enga quien se apunta q yo organizo algo.....si somos bastantes me tiro al barro y miro algo para kedar y conocernos...darme los correos y os envio una invitacion y lo q haremos. animaros... unos saludos...para todos...y los aros por delante.... Editado 3 de Febrero del 2008 por piracles Responder
GASMAN77 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 + 1 de Badajoz (Villafranca) UN SALUDO GASMAN77. UNA MINI KEDADA YA !!! Zenkius. Hace unos añitos ke me tuve que venir a MAdrid, pero sigo teniendo mi casa y parte de mi familia (y toda la de mi mujer) y mis amigos de toda la vida en Villafranca. A ver si consigo volver definitivamente algún día... Responder
car2cv Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Pues yo me muevo entre Herrera del Duque (Badajoz) y Jaraiz de la Vera (Cáceres) No tendras un a3 negro S2 No, tengo un 100 2.5 TDI Gris y a veces un A4 2.5 TDI gris plata y muy rara vez un A8 2.5 TDI azul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.