SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues yo tamien soy de Badajoz.Piracles, ¿por casualidad yevas un a3 sportback rojo con la pegatina ASI en las traseras? porque si es asi he visto tu coche varias veces por la zona de la estacion de autobuses, cerca de la autoescuela dario. Jelousss... Uno mas, que aunque ya me han puesto arriba en la lista, pero sinceramente, creo que estaría bien una miniquedada (ya que somos pocos) y conocernos, aunque a CdeCoche (miguel) ya le conozco hace mucho. Pues un saludo. P.D. si veis un A4 con paraca de S4, color gris y que suena mucho, ese es mi menda Quedadina cuando queráis. S2 Responder
piracles Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues yo tamien soy de Badajoz.Piracles, ¿por casualidad yevas un a3 sportback rojo con la pegatina ASI en las traseras? porque si es asi he visto tu coche varias veces por la zona de la estacion de autobuses, cerca de la autoescuela dario. pues si ese mismo soy yo... aparco alli por q entreno en el gym cerca de la autoscuela...jeje, la semana pasada vi un a4 en negro con la pegatina ASI me pito y yo tb le conteste...¿quien era? Responder
piracles Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues yo tamien soy de Badajoz.Piracles, ¿por casualidad yevas un a3 sportback rojo con la pegatina ASI en las traseras? porque si es asi he visto tu coche varias veces por la zona de la estacion de autobuses, cerca de la autoescuela dario. Jelousss... Uno mas, que aunque ya me han puesto arriba en la lista, pero sinceramente, creo que estaría bien una miniquedada (ya que somos pocos) y conocernos, aunque a CdeCoche (miguel) ya le conozco hace mucho. Pues un saludo. P.D. si veis un A4 con paraca de S4, color gris y que suena mucho, ese es mi menda Quedadina cuando queráis. S2 yo me apunto para una mini kedada y tomarnos unas cañas... Responder
GASMAN77 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 + 1 de Badajoz (Villafranca) Responder
piracles Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) + 1 de Badajoz (Villafranca) UN SALUDO GASMAN77. :ranting2:UNA MINI KEDADA YA !!! Editado 31 de Enero del 2008 por piracles Responder
ertitoo Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 hola piracles, aqui tienes a tus compañeros de Badajoz, a ver si te pones en contacto con ellos y organizais un encuentro :crying_anim: 01.- ansipa 02.- Lilu 03.- Andres4q 04.- SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK 05.- ITO24 06.- el nemer 07.- campero88 08.- Neobadajoz 09.- Reming un saludo De aquí ya no hay tantos en el foro. NO ESTARÍA MAL QUE LOS QUE NO PONEN NADA PONGAN OR LO MENOS EL COCHE QUE TIENEN Y DE DONDE SON, PARA ASÍ CONOCERNOS MEJOR. s2 yo tambien soy de merida badajoz un saludo y mi correo si lo quereis Responder
ertitoo Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 hola piracles, aqui tienes a tus compañeros de Badajoz, a ver si te pones en contacto con ellos y organizais un encuentro :crying_anim: 01.- ansipa 02.- Lilu 03.- Andres4q 04.- SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK 05.- ITO24 06.- el nemer 07.- campero88 08.- Neobadajoz 09.- Reming un saludo De aquí ya no hay tantos en el foro. NO ESTARÍA MAL QUE LOS QUE NO PONEN NADA PONGAN OR LO MENOS EL COCHE QUE TIENEN Y DE DONDE SON, PARA ASÍ CONOCERNOS MEJOR. s2 yo tambien soy de merida badajoz un saludo y mi correo si lo quereis Responder
Cercha Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues nada, aquí un paisano... aunque Mangurrino Trabajando en Mérida de 8 a 15 <_< Responder
car2cv Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues yo me muevo entre Herrera del Duque (Badajoz) y Jaraiz de la Vera (Cáceres) Responder
piracles Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ESTO SE VA ANIMANDO Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 jod** si somos ya una jarta... S2 Responder
Cercha Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Y si alguno tiene el DVD2008 para el navegador de mi rns-e sería ya el mejor recibimiento que me podéis hacer Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues yo me muevo entre Herrera del Duque (Badajoz) y Jaraiz de la Vera (Cáceres) No tendras un a3 negro S2 Responder
Platinos Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Yo soy de Azuaga, tengo un Audi 100 del 92. Encantado y deseando conocer a gente que comparte aros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.