Jump to content

Un audi se compra por... narices?


EsteveC

Publicaciones recomendadas


Traduzco:

 

¿que olor tiene el lujo? " a muchas personas no les gusta el olor a cuero de los asientos.Es molesto. Nuestro trabajo consiste en que el interior del automobil tenga un olor lo mas neutro posible, una ausencia total de olores". Esta es la curiosa profesion de Manuela Frank, trabajadora de la firma alemana Audi. Los test de olfato se incluyen en la cadena de montaje como un elemento distintivo de esta prestigiosa marca, estos expertos de pituitaria privilegiada no pueden fumar, perfumarse o llevar cualquier otro elemento en la ropa o en el cuerpo que distorsione la aseptica atmosfera en la que se mueven. " me gusta ir limpia al trabajo- explica manuela-, pero no puedo utilizar un desodorante demasiado fuerte. afectaria mi nariz.

 

Compramos nuestros AUDIS por narices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirap, os he traducido el texto.

Ademas tambien ha salido muy pequeño y casi nos se lee. Lo del Scaner no es lo mio. :p La foto tampoco ha salido muy definida. Es un A4 Parece un S-Line pero el volante y el pomo del cambio no son de guero agujereado y el techo no es negro. O sea que no creo que sea S-Line

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo veo ninguna chorrada. Por lo que valen estos coches... jajajaj, yo creo que es de obligación :lol::lol:

ademas por esto que dices: "no se, está bien ver que el coche no huela mal ni demasiado a piel o a culquier otra cosa" ya se necesita a una persona que este allí oliendo :D y... ¿por que no hacer que trabaje un poquito mas? :D

Hablando en serio, en un coche de este empaque a mi me parece el tema de los olores: fundamental. ¿A nadie le gusta el olor a nuevo? Pos estos tios se encargan de que uela asi. :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que se comercializara un " odorante " olor coche nuevo. La verdad es que me encanta ese olor que hace el mio ahora.

Creo que estas cosas son más una justificación " marketinguista " de calidad, que no una necesidad . Y ¿ que hacen si un asiento huele demasiado a cuero?. ¿ Lo tiran?.

 

No soy nadie yo inventando palabrejas, me van a dar un asiento (de cuero) en la real academia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues supongo q eso: lo desecharan. En una produccion de miles desechar uno no significa nada. Si sale una partida "mala" si.

No se, si te ponen un asiento de cuero y te uele a rayos te kedarias con el? o con el coche?? ten en cuenta que poco a poco el coche oleria a rayos. Pagas x cantidad dinero por un A4 y despues de esperar 4 meses el día que vas a recogerlo va y huele a "limon o pino" yo sospecharia de algo, la verdad. O peor aún que uela a rayos por culpa del asiento.

Creo que no es de recivo que si el cuero (o cualquier otra cosa) uele mal ponerlo en el coche y echar un poco de "spray" :lol: Si pagas esa x cantidad de dinero (que en un Audi es bastante) una de las cosas que deveria traer de serie es el buen olor :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto, en Seat tengo entendido q hay gente q se ocupa de eso, del olor del coche. Y es un tema importante pq no todos aceptamos los olores de la misma forma...

 

Cuando era pequeña mi padre tuvo un Mirafiori. Pos la niña, cada vez q entraba en el coche y olía me cogía unos mareos tremendos! :rolleyes: desde el primer día q tuvimos el coche! era insoportable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que se comercializara un " odorante " olor coche nuevo. La verdad es que me encanta ese olor que hace el mio ahora.

Creo que estas cosas son más una justificación " marketinguista " de calidad, que no una necesidad . Y ¿ que hacen si un asiento huele demasiado a cuero?. ¿ Lo tiran?.

 

No soy nadie yo inventando palabrejas, me van a dar un asiento (de cuero) en la real academia :rolleyes:

Pues todo es buscarlo porque con certeza lo hay, lei un articulo sobre él. Un spray que usan en EEUU sobre todo los vendedores de coches de ocasión. Limpias al interior, lo impregnas, y el que entra en el coche tiene la impresión de que acaba de salir de la cadena de montaje.

 

Lo de los expertos en olor se da en otros fabricantes de cuero. Si el cuero no esta bien curado y se ha seguido el proceso bien, el olor puede no ser muy agradable o incluso ir poco a poco llegando a ser francamente desagradable. No entiendo mucho de peletería pero me parece que hasta en los mejores articulos de piel hay que comprobar incluso terminada la fabricación para ver que no hay nada que eche a perder la piel. Imagino que lo que hace esa señora es pegar un ultimo vistazo y comprobar que no hay sustancias volatiles que puedan acabar por fastidiar el tema.

 

Por cierto, el "piropo" más bonito para mi coche me lo dijo un amiguete: < Caramba!, esto huele a Loewe>. Y sí que hay que admitir que la mezcla de nuevo con piel buena parece ser verdaderamente el olor del lujo, admitimos que la condición humana es ruin y debil y que cuando aprendemos a identificarlo se nos va una sonrisilla al llegar a las fosas nasales :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.