Jump to content

a3 fsi o a3 1.9 tdi??


CHuS AUDI A3

Publicaciones recomendadas


buenas keria saber kual de esots dos motores da mas prestaciones...por k no se k comprarme... muxas gracias-...

Busca hilos en el foro con la opción de búsqueda, que vas ha flipar con las opiniones ejejejjejejee.

Mi consejo más de 20000 km al año tdi, menos de 20000 km al año fsi.

De todas formas prueba los dos si puedes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria el FSI xq vapulea al 1.9!tiene mas nervio y es mas divertido!no hecha humo negro cuando lo aprietas!y no suena como un tractor!!!

 

 

Que vapulea al 1.9... no te lo crees ni tu!!! que suena a tractor¿? CUANTOS TRACTORES HAS OIDO TU!! porque vamos el 1.9 TDI es uno de los motores diesel que menos ruido hace...

Que tiene mas nervio¿? si llevara turbo no te lo discutiria pero como no lo lleva... el TDI tiene mas par que el gasolina y tiene mas cilindrada!!!

Haber si hablas con conocimiento de causa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El1.9 tdi es infinitamente más deportivo que el 1.6fsi, eso no se puede discutir, sólo por el turbo es algo de lo que no cabe duda....

Prueba los dos si puedes, son la noche y el día....motores diferentes para gustos de conducción diferentes....

con el tdi no reduciras tanto como con el fsi, la técnica de conducción es diferente, mientras en el diesel tienes todo lo que da el coche a 2000 rpm con el fsi tienes que ir a buscar el par a las 4000 rpm con lo que o eres muy rápido con el cambio/embrague o te quedas con un par de m**** con 2500 rpm....

Por lo que si eres vaguete con el cambio, te da pereza reducir o simplemente no te gusta....TDI, pero si haces pocos km al año, quieres pagar lo mínimo de impuestos de circulación y de revisiones y de averias y te gusta la suavidad el fsi....

Venga un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria el FSI xq vapulea al 1.9!tiene mas nervio y es mas divertido!no hecha humo negro cuando lo aprietas!y no suena como un tractor!!!

 

 

Que vapulea al 1.9... no te lo crees ni tu!!! que suena a tractor¿? CUANTOS TRACTORES HAS OIDO TU!! porque vamos el 1.9 TDI es uno de los motores diesel que menos ruido hace...

Que tiene mas nervio¿? si llevara turbo no te lo discutiria pero como no lo lleva... el TDI tiene mas par que el gasolina y tiene mas cilindrada!!!

Haber si hablas con conocimiento de causa!!!

 

E 1.6 FSI es mas rapido que el 1.9 Tdi de 0-100 Km/h

1.6 FSI= 10,9 seg de 0-100

19. Tdi= 11,4 seg de 0-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La eterna discusion.... en fin, mi idea es la de siempre, llevar el FSI al ritmo del TDI es mas exigente, necesitas jugar mas con el cambio, estirarlo mas, apurarlo mas cada marcha para sacarle su jugo, bajo mi punto de vista comparto la idea de que el FSI bien llevado es mas divertido, mas deportivo y sinceramente por autopista ya he dejado atras a mas de uno y ya se que mas de uno me dira que seguro que fue porque se dejo... me da igual, yo os cuento mi experiencia (FSI 1 añito y ya 67.000 kms y encantado con el)

 

PD prefiero no hablar del ruido, suavidad, ausencia de fumatas negras, vibraciones.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La eterna discusion.... en fin, mi idea es la de siempre, llevar el FSI al ritmo del TDI es mas exigente, necesitas jugar mas con el cambio, estirarlo mas, apurarlo mas cada marcha para sacarle su jugo, bajo mi punto de vista comparto la idea de que el FSI bien llevado es mas divertido, mas deportivo y sinceramente por autopista ya he dejado atras a mas de uno y ya se que mas de uno me dira que seguro que fue porque se dejo... me da igual, yo os cuento mi experiencia (FSI 1 añito y ya 67.000 kms y encantado con el)

 

PD prefiero no hablar del ruido, suavidad, ausencia de fumatas negras, vibraciones.......

SANTAS PALABRAS :cfsd1:

Un abrazo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria el FSI xq vapulea al 1.9!tiene mas nervio y es mas divertido!no hecha humo negro cuando lo aprietas!y no suena como un tractor!!!

 

 

Que vapulea al 1.9... no te lo crees ni tu!!! que suena a tractor¿? CUANTOS TRACTORES HAS OIDO TU!! porque vamos el 1.9 TDI es uno de los motores diesel que menos ruido hace...

Que tiene mas nervio¿? si llevara turbo no te lo discutiria pero como no lo lleva... el TDI tiene mas par que el gasolina y tiene mas cilindrada!!!

Haber si hablas con conocimiento de causa!!!

 

E 1.6 FSI es mas rapido que el 1.9 Tdi de 0-100 Km/h

1.6 FSI= 10,9 seg de 0-100

19. Tdi= 11,4 seg de 0-100

 

 

El 1.9 tiene más par, y eso le da ventaja en los cambios de ritmo, cuando tu quieres cambiar de marcha en el Fsi el Tdi ya salio disparado… ahora si el fsi tuviera turbo, otro gallo cantaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.