Jump to content

TEMPERATURA ACEITE


TIGRE

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe cual es la temperatura optima del aceite para poder pisarle,la del agua es 90 grados,la del aceite?

 

Unos 100ºC-105ºC

 

¿Tantos? Yo generalmente observo en el fis que la temperatura del aceite en conducción normal me ronda los 90º, y si subo un puerto pisándole el callo me puede subir hasta 96/97 o como mucho a 99º y ya me parece bastante. ¿Qué pensáis? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe cual es la temperatura optima del aceite para poder pisarle,la del agua es 90 grados,la del aceite?

 

Unos 100ºC-105ºC

 

¿Tantos? Yo generalmente observo en el fis que la temperatura del aceite en conducción normal me ronda los 90º, y si subo un puerto pisándole el callo me puede subir hasta 96/97 o como mucho a 99º y ya me parece bastante. ¿Qué pensáis? Saludos.

Cual es la temperatura max del aceite en vuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe cual es la temperatura optima del aceite para poder pisarle,la del agua es 90 grados,la del aceite?

 

Unos 100ºC-105ºC

 

¿Tantos? Yo generalmente observo en el fis que la temperatura del aceite en conducción normal me ronda los 90º, y si subo un puerto pisándole el callo me puede subir hasta 96/97 o como mucho a 99º y ya me parece bastante. ¿Qué pensáis? Saludos.

Cual es la temperatura max del aceite en vuestros coches

 

 

Tambien depende mucho si es gasolina o aceite, si es turbo o no. los 105 grados los pilla un turbo de gasolina, supongo que como tu dices un diesel estara en torno a los 95ºC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve esta mañana enredenado con el vag-com y ahi una opcion en la que ves la temeperatura del aceite y se queda en 94-95 a 120 km/H y con el clima.

 

En mi g40 en circuito estrujando hasta el corte segunda tercera,se llega a poner a 130,en carretera a 100 justos

 

Yo empiezo a acelerar fuerte cuando coge los 90(en coches que me marque en el cuadro)

 

 

Por cierto tambien observe con el vag,que cuando el cuadro marca 90 de agua,el vag marca 80,tarda un pelin mas en coger los 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.