Jump to content

Mas "flipao" no se puede ser...


SenecaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te lo comiste porque el tio solto al final :p . Por cierto,como tira el leon de la copa.. :flwrs:

Estaba rodando unos 4 o 5 segundos más lento que mis tiempos habituales en este trazado, y no hice ningún intento de adelantarle a ningún momento (de hecho era muy bonito rodar detrás y escuchar el enorme "vrrrouuummm" cuando aceleraba). <_<

Te aseguro que adelantar a un Ferrari de calle con un Clio de Copa no tiene mucho mérito, el paso por curva del Clio con slicks es muy superior al de cualquier Ferrari con gomas de calle (otra cosa sería un Stradale con slicks :) ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Pues yo conozco a alguien del foro que una vez se pico con su clio contra un Ferrari. :p

 

Si, pero yo los suelo ganar :p (y no lo hago en carreteras abiertas :laugh: )

 

 

:) Anda goodson!, con que eres tú el que me seguía ese día de cerca con el Clio mientras grababa cámara en mano un rato hasta que me sonó el móvil y tuve que cogerlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Pues yo conozco a alguien del foro que una vez se pico con su clio contra un Ferrari. :p

 

Si, pero yo los suelo ganar :) (y no lo hago en carreteras abiertas :p )

 

 

OLE OLE OLEEEE :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Pues yo conozco a alguien del foro que una vez se pico con su clio contra un Ferrari. :lol2:

 

Si, pero yo los suelo ganar :lol2: (y no lo hago en carreteras abiertas :lol2: )

 

 

OLE OLE OLEEEE :lol2::lol2:

 

 

jod** que envidia sana :lol2::p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.