Jump to content

MI CONFIGURACIÓN


javiagu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!

Hace dias que no aparezco por aqui, pero es que ando bastante liado. Como os dije hace dias aqui os expongo la configuración de mi futuro Q7 pedido el dia 6 de marzo:

 

- COLOR GRIS DAYTONA.

 

- SUSPENSIÓN NEUMATICA S LINE.

- RUEDA DESINCHADA CON COMPRESOR.

- VOLANTE MULTIFUNCIÓN TIPTRONIC DEPORTIVO S LINE.

- SIN INSCRIPCIÓN DE CILINDRADA.

- OPEN SKY SYSTEM.

- PORTON MALETERO ELECTRICO.

- CRISTALES TINTADOS OSCUROS.

- RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE.

- 3ª FILA DE ASIENTOS DE CUERO.

- AUDI MUSIC INTERFACE.

- AUDI PARKING SYSTEM PLUS.

- LUZ DE MARCHA DIURNA.

- TEMPOMAT.

- CLIMATIZADOR 4 ZONAS.

- PAQUETE PORTAOBJETOS+MESAS ABATIBLES.

- ISOFIX Y DESACTIVADOR AIRBAG ACOMPAÑANTE.

- SISTEMA DE NAVEGACIÓN DVD.

- MOVIL BLUETOOTH EN APOYABRAZOS.

- FAROS DE XENON PLUS.

- PAQUETE DEPORTIVO S LINE

Editado por javiagu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos!!!

Hace dias que no aparezco por aqui, pero es que ando bastante liado. Como os dije hace dias aqui os expongo la configuración de mi futuro Q7 pedido el dia 6 de marzo:

 

Si tienes cualquier pregunta, es casi identico al mio.

Te describo las pequeñas diferencias.

 

 

- COLOR GRIS DAYTONA.

- SUSPENSIÓN NEUMATICA S LINE.

- - RUEDA DESINCHADA CON COMPRESOR.

- - VOLANTE MULTIFUNCIÓN TIPTRONIC DEPORTIVO S LINE.

- - SIN INSCRIPCIÓN DE CILINDRADA.

- - OPEN SKY SYSTEM.

- - PORTON MALETERO ELECTRICO.

- - CRISTALES TINTADOS OSCUROS.

- - RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE.

- - 3ª FILA DE ASIENTOS DE CUERO.

- - AUDI MUSIC INTERFACE.

- - AUDI PARKING SYSTEM PLUS.

- - LUZ DE MARCHA DIURNA.

- - TEMPOMAT.

- - CLIMATIZADOR 4 ZONAS.

- - PAQUETE PORTAOBJETOS+MESAS ABATIBLES.

- - ISOFIX Y DESACTIVADOR AIRBAG ACOMPAÑANTE.

- - SISTEMA DE NAVEGACIÓN DVD.

- - MOVIL BLUETOOTH EN APOYABRAZOS.

- - FAROS DE XENON PLUS.

- - PAQUETE DEPORTIVO S LINE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!!!

Hace dias que no aparezco por aqui, pero es que ando bastante liado. Como os dije hace dias aqui os expongo la configuración de mi futuro Q7 pedido el dia 6 de marzo:

 

Si tienes cualquier pregunta, es casi identico al mio.

Te describo las pequeñas diferencias.

 

 

- COLOR GRIS DAYTONA. igual que el mio

- SUSPENSIÓN NEUMATICA S LINE.igual

- - RUEDA DESINCHADA CON COMPRESOR.igual

- - VOLANTE MULTIFUNCIÓN TIPTRONIC DEPORTIVO S LINE.igual

- - SIN INSCRIPCIÓN DE CILINDRADA.igual

- - OPEN SKY SYSTEM.igual

- - PORTON MALETERO ELECTRICO.igual

- - CRISTALES TINTADOS OSCUROS.no se lo he montado, abajo te comento el porque *1

- - RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE.igual

- - 3ª FILA DE ASIENTOS DE CUERO.igual

- - AUDI MUSIC INTERFACE.igual

- - AUDI PARKING SYSTEM PLUS.igual

- - LUZ DE MARCHA DIURNA.igual

- - TEMPOMAT.yo le he puesto el ACC, si viajas mucho es importante, si no es una birgueria.

- - CLIMATIZADOR 4 ZONAS. No se lo he puesto, abajo te comento el porque *2

- - PAQUETE PORTAOBJETOS+MESAS ABATIBLES.No *3

- - ISOFIX Y DESACTIVADOR AIRBAG ACOMPAÑANTE.igual

- - SISTEMA DE NAVEGACIÓN DVD.igual

- - MOVIL BLUETOOTH EN APOYABRAZOS.igual

- - FAROS DE XENON PLUS.igual

- - PAQUETE DEPORTIVO S LINEigual

 

*1 Le puse las cortinas y ya le pondre mas adelante las laminas oscuras, asi las puedo quitar cuando quiera, de fabrica no se pueden quitar, aparte aqui en el foro se ha debatido el porque unos vienen con el cristal trasero oscuro y otros no, pero aun no lo hemos decubierto.

*2 No se la diferencia entre llevarlo y no ya que no lo llevo, pero te comento las implicaciones, por si lo desconoces. En el caso de montarlo ten en cuenta de que si le quieres montar pantallas en las plazas traseras en el techo no podras por llevar el OPEN SKY, por lo tanto tendras que montarlas en el apoyacabezas, en este caso una buena solución es montar el reproductor de DVD en el hueco de el climatizador 4 zonas ya que es un hueco 1-DIN (para radio), pero si lo montas no podras, solo tendras la unica posibilidad de montar las pamtallas con reproductor incorporado.

Por otro lado el CLIMATIZADOR 4 ZONAS va ubicado en el hueco de la maleta, en el lateral Izquierdo, entonces te encontraras que cuando pongas la 7 plazas, con lo que tendras que desmontar la cortinilla cubremaletero y esta aprovecha el hueco de la maleta donde va el compresor del CLIMATIZADOR para llevarla, con lo que te encontraras que no sabras que hacer con ella y terminaras o tirandola o llejandola en casa. (Parce mentira pero es cierto.

*3 El paquete portaobjetos si no recuerdo mal (yo no lo puse) esta compuesto de las mesas, las redes detras de los asientos, la red para el suelo de la maleta y la redecilla en el hueco del lateral izquierdo de la maleta, que ya no existe por montar el climatizador. Ten en cuenta que las mesas te restan espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras, no es importante si no vas con 7 plazas, pero si con ellas, la redecilla del lateral izquierdo no sirve para nada y la de la maleta queda superada si pones el paquete portaobjetos en la maleta (railes)

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te pongo el esquema de el clima 4 zonas.

 

Veras que la ubicacion del compresor ocupa el espacio necesario para poner la bandeja cubremaletero cuando vayas con 7 Plazas.

 

post-12463-1174837499.jpg

 

Y el plafon trasero del asiento para las mesitas, reduce el espacio para las piernas, pero como tienes los asientos traseros desplazables no es importante hasta que no montas la 3 fila de asientos.

 

Puedes ver tambien en la cosnola central el hueco DIN-1 para el cliematizador 4 zonas o para el lectro DVD.

 

post-12463-1174837602.jpg

 

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado comentarte que si en un futuro piensas montarle, television analogica o digital, radio digital DAB o camara trasera, no podras ya que la pantalla que nos montan no tiene entrada de video y hay que substituirle la unidad central del Navegador con el consiguiente coste perdido.

Yo si lo hubiese sabido le hibiese montado alguno de estos accesorios y ahora no tendria un coste añadido de unos 1.200€

Si por el contrario le pones por ejemplo la camara trasera por un coste de unos 400€ despues podras ampliar y te incluiran el nacegador con entrada de video, teniendo incluido la funcionalidad de utilizar el AMI para poder ver peliculas procedentes de IPOD-Video.

 

Solo es un consejo, que despues las sorpresas se pagan caras.

Si puedes aun realizar cambios piensatelo, si no estas a tiempo perdoname por todo lo comentado.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAUMET ... eres un crack tio!! me has dejado alucinado. Eres un diccionario del Q7 jaja y mira que pense que yo entendia... pues no aqui tenemos a JAUMET el entendido del Q7.

Cuando se presente alguien en la zona del Q7 direcctamente le mandaremos a que te pida opinion a ti, asi le comentas los pros y los contras de coger una cosa u otra, que a mi nunca se me habrian ocurrido y la verdad esque esta muy bien.

PD: javiagu. Tu Q7 va a quedar de vicio! :kss1:

 

Un aplauso por los dos :p

 

SAludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAUMET ... eres un crack tio!! me has dejado alucinado. Eres un diccionario del Q7 jaja y mira que pense que yo entendia... pues no aqui tenemos a JAUMET el entendido del Q7.

Cuando se presente alguien en la zona del Q7 direcctamente le mandaremos a que te pida opinion a ti, asi le comentas los pros y los contras de coger una cosa u otra, que a mi nunca se me habrian ocurrido y la verdad esque esta muy bien.

PD: javiagu. Tu Q7 va a quedar de vicio! :blink:

 

Un aplauso por los dos ;)

 

SAludosss

Gracias allroad the best, es un placer.

 

Me estoy plantenado montar la asesoria Q7. :drooling::lol2::lol2:

 

Me jode que en los concesionarios no te sepan explicar las particularidades de cada accesorio, yo por suerte tuve un comercial bastante experto, no lo sabia todo, pero me recomendo bastante bien.

Yo me lo estudie mucho y alguna cosilla tambien le enseñe a el.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAUMET ... eres un crack tio!! me has dejado alucinado. Eres un diccionario del Q7 jaja y mira que pense que yo entendia... pues no aqui tenemos a JAUMET el entendido del Q7.

Cuando se presente alguien en la zona del Q7 direcctamente le mandaremos a que te pida opinion a ti, asi le comentas los pros y los contras de coger una cosa u otra, que a mi nunca se me habrian ocurrido y la verdad esque esta muy bien.

PD: javiagu. Tu Q7 va a quedar de vicio! :blink:

 

Un aplauso por los dos ;)

 

SAludosss

Gracias allroad the best, es un placer.

 

Me estoy plantenado montar la asesoria Q7. :drooling::lol2::lol2:

 

Me jode que en los concesionarios no te sepan explicar las particularidades de cada accesorio, yo por suerte tuve un comercial bastante experto, no lo sabia todo, pero me recomendo bastante bien.

Yo me lo estudie mucho y alguna cosilla tambien le enseñe a el.

 

Jaumet

 

Estoy de acuerdo en lo que dices, hay algunos comerciales que seria mejor que estuvieran vendiendo pan porque jod**... nuestro comercial tambien se porto genial con nosotros y sabia bastante, aunque bueno... la ultima vez que estuvimos alli que fue cuando pedimos el coche me quito el catalogo y me digo que me mirara revistas de chicas que el catalogo me lo sabia ya mejor que el... :lol2::lol2: jajaja pero bueno... ademas super majo y vive al lado nuestro jaja

En fin que lo de la asesoria Q7 no estaria mal, yo si quieres me uno, no me costaria nada aprenderme lo de los huecos para poder meter el cargador de DVD y demas ee jeje

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Jaumet!! eres un crak!!!

Creo que te haria caso en alguna de las cosas que me recomiendas, pero creo que ya han pasado demasiados dias desde que pedi el coche, segun me dijo el vendedor tenia 15 dias para hacer cambios y ya hace 20.

Lo de las mesitas y el clima 4 zonas me lo aconsejo el vendedos sobre todo pensando en las siete plazas, ya que con el clima normal podia ser que les faltara clima a los de atras.

El tema del cubremaleto de esta manera no cabe o simplemente hay que ponerlo de una manera distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en lo que dices, hay algunos comerciales que seria mejor que estuvieran vendiendo pan porque jod**... nuestro comercial tambien se porto genial con nosotros y sabia bastante, aunque bueno... la ultima vez que estuvimos alli que fue cuando pedimos el coche me quito el catalogo y me digo que me mirara revistas de chicas que el catalogo me lo sabia ya mejor que el... :clap1: :clap1: jajaja pero bueno... ademas super majo y vive al lado nuestro jaja

En fin que lo de la asesoria Q7 no estaria mal, yo si quieres me uno, no me costaria nada aprenderme lo de los huecos para poder meter el cargador de DVD y demas ee jeje

Un saludo!!

Hay algunos comerciales que estan enamorados de su trabajo, pero no les ofrecen la formación necesaria, solo les motivan la venta.

 

Nos gusta el pluriempleo, EHHH.

 

JAJAJA.

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Jaumet!! eres un crak!!!

Creo que te haria caso en alguna de las cosas que me recomiendas, pero creo que ya han pasado demasiados dias desde que pedi el coche, segun me dijo el vendedor tenia 15 dias para hacer cambios y ya hace 20.

Lo de las mesitas y el clima 4 zonas me lo aconsejo el vendedos sobre todo pensando en las siete plazas, ya que con el clima normal podia ser que les faltara clima a los de atras.

El tema del cubremaleto de esta manera no cabe o simplemente hay que ponerlo de una manera distinta.

Consulta si puedes hacer cambios, sino es una pu....tada, mejor desconocer las posibilidades, a mi me paso.

 

Lo del clima 4 zonas, te cuento. Yo tenia un A4 Avant, en pleno verano no se el porque cuando abria el porton trasero, siempre notaba que en la parte trasera hacia mas frio que en la delantera, no se el porque pero el aire frio se desplaza hacia atras.

Por ese motivo no lo pedi con ese opcional, despues me alegre al saber que en el hueco podia poner el reproductor DVD, pero lo del hueco del compresor en la maleta sin poder poner la bandeja es una Pu....tada.

Hay abierto un tema en este foro del Q7 que estuvimos debatiendo lo de como poner la bandeja enrollable cuando montas las 7 plazas y llegamos a la conclusión de que no se puede, se tiene que llevar en las piernas o dejarlo en casa.

 

Preguntale a tu comercial lo de que vas ha hacer con la bandeja enrollable, igual ya lo han solucionado.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te pongo el esquema de el clima 4 zonas.

 

Veras que la ubicacion del compresor ocupa el espacio necesario para poner la bandeja cubremaletero cuando vayas con 7 Plazas.

 

post-12463-1174837499.jpg

 

Y el plafon trasero del asiento para las mesitas, reduce el espacio para las piernas, pero como tienes los asientos traseros desplazables no es importante hasta que no montas la 3 fila de asientos.

 

Puedes ver tambien en la cosnola central el hueco DIN-1 para el cliematizador 4 zonas o para el lectro DVD.

 

post-12463-1174837602.jpg

 

 

Jaumet

 

Es mi Q7 con mis mesitas, bueno perdon la mesitas de mi chaval de Q7 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.