Jump to content

Alfombrillas S-line xra ambiente


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera preguntaros si las alfombrillas s-line valen para un coche con paquete ambiente. Las alfombrillas estoy mirando en cogerlas x ebay, exactamente estas: http://cgi.ebay.es/Autoteppiche-Fussmatten...1QQcmdZViewItem

 

Me recomendais q las compre aquí o no, el otro día estuve en recambios y las delanteras valen 60 euros y las traseras 30 euros, en total las 4 alfombrillas original en recambios audi valen 90 euros, xra mí es mucho dinero por 4 alfombrillas. Qué decis???? Xcierto alguien las ha comprado xaki???

 

 

Tmb mirando he visto un llavero del A3 sportback, a lo mejor tmb me lo cogo por 4 euros q vale + envio, a lo mejor está chulo. Este es el llavero:

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-Sportback-8P-Sc...1QQcmdZViewItem

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo nunca he comprado alfombrillas, pero por lo que dices, te sale mas baratas por ebay que no en el conce. Eso si, antes de pujar en ebay, preguntale al vendedor por cuanto salen los gastos de envio a españa, ya que no lo pone en el anuncio.

 

El llavero, no se... tiene algo que no me acaba de gustar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las de origen yoni, que son más sosas que las salchichas de pavo ..

 

En cuanto al llavero, crees que no te equivocas ?

 

Yo no me considero un tío grandullón, pero cualquier llavero me rozaría la rodilla, por lo que la llave la llevo a pelo.

 

Saludos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Las alfombrillas las vende tambien una empresa de Leon voy a mirar por si te consigo la web, y el llavero esta bien para tenerlo de reliquia en casa, no me parece nada util.

 

Un saludo

OVETUS haber si puedes pasarme la dirección web de la empresa q dices de León o sino pues el nº de teléfono xra llamar, sq necesito las alfombrillas antes de la NACIONAL y no kiero cogerlas en recambios.

 

Xcierto ya a todos, sabeis como se kitan y cómo se ponen las alfombrillas ???????????????????

 

Gracias a todos de antemano.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Las alfombrillas las vende tambien una empresa de Leon voy a mirar por si te consigo la web, y el llavero esta bien para tenerlo de reliquia en casa, no me parece nada util.

 

Un saludo

OVETUS haber si puedes pasarme la dirección web de la empresa q dices de León o sino pues el nº de teléfono xra llamar, sq necesito las alfombrillas antes de la NACIONAL y no kiero cogerlas en recambios.

 

Xcierto ya a todos, sabeis como se kitan y cómo se ponen las alfombrillas ???????????????????

 

Gracias a todos de antemano.

S2

como que como se quitan y se ponen :flwrs: pues jalando par arriba ¿no?

 

 

 

te estas quedando conmigo verdad¿? :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que como se quitan y se ponen :flwrs: pues jalando par arriba ¿no?

 

 

 

te estas quedando conmigo verdad¿? :clap1: ;)

q no q no tio, solo he mirado un poco lo de las alfombrillas, xro tngo miedo de tirar y q se joda el botón o algo así, xeso pregunto, no me estoy kedando con nadie, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que como se quitan y se ponen :flwrs: pues jalando par arriba ¿no?

 

 

 

te estas quedando conmigo verdad¿? :clap1: ;)

q no q no tio, solo he mirado un poco lo de las alfombrillas, xro tngo miedo de tirar y q se joda el botón o algo así, xeso pregunto, no me estoy kedando con nadie, en serio.

 

Normalmente tirando sin más, pero por ejemplo, en el A3 I habia que girar el botón de anclaje con una moneda metiendola en el rebaje que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.