Jump to content

Instalacion Navi plus en A6 casi finalizada ???


ipam

Publicaciones recomendadas

En primer lugar hola a todos.

 

Os cuento: he instalado, creo que con éxito, un naviplus en mi A6 de 2003 que le he comprado a un amigo que lo tenia en un allroad de 2004. Como era de sinphony a Navi, fue muy sencillo excepto porque no he montado la manguera del CD ni la antena GPS.

 

Una vez que lo inicio, me pide el SAFE y como tengo la tarjeta, introduzco los 4 digitos y, sin bloquearse, me da el mensaje "PIN nicht angeschlossen" , creo que tengo que puentear los pines 5 y 7 y listo pero me gustaria asegurarme no vaya a darle chicha a algo y lo reviente.

 

:clap1:

 

Preguntas:

 

1.- Puenteo el 5 y el 7 ??

2.- Para la manguera del CD y la antena hay alguna referencia en audi ??

 

Gracias de antemano y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias AUDIOMECA !!!

 

Por cierto, como se que entiendes de esto, que es lo que va a funcionar con la anterior preinstalación de SINPHONY, quiero decir; hay que variar algo mas en los conectores??

 

Gracias por tu respuesta

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto puentea el 7 y 5, o lo que es lo mismo necesitas 12v en el pin safe (5)

 

 

Gracias audiomeca, puenteados el 5 y 7 y navi arrancado ¡¡¡ Ya tengo Radio !!! :bsh1:

 

Pero aqui me quedo :innocent:

 

Me falta antena GPS, iluminación de botonadura de navi .... un monton de cosas

 

He visto un ainstalacion de cableado en audimb pero es para A4 y no se si será la misma para A6

si me puedes comentar algo te lo agradezco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Este es el fichero del que hemos hablado por teléfono esta tarde.

 

http://www.nsxjr.com/ted/TED_RNSD.pdf

 

Espero te sea de utilidad.

 

Saludos.

 

 

Gracias otra vez, lo estuve ojeando en la oficina pero no se si tengo ganas de liarme, jeje :drooling: <_<

 

a ver, creo que voy a ir por partes, ya te contaré

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.