Jump to content

No sé si será cieto del todo.....Pero por lo menos, la primera vez en


200T

Publicaciones recomendadas

En el artículo dice que eran de VPO con lo que no podrán venderlos por más de lo que les costaron en un buen tiempo.

 

Lo del precio, en los pisos, no es lo mismo que en una casa, si un piso mide 75m (los de ahora) y el edificio es de 3 plantas, un piso sólo paga 25m2 de suelo, ya que se reparte entre los 3.

 

Lo que no me cuadra a mi es otra cosa, cuando compras un inmueble, te dan por ley 10 años de garantía por posibles grietas etc, si los vende al costo y se avería una cañería, ya están perdiendo dinero, ¿no? :flwrs:

 

A4Avant, te confundes con el seguro Decenal que es de responsabilidad Civil y que cubriría si por ejemplo se desplomara el edificio y matara a alguien. La rotura de una cañería la cubriría el Industrial por medio del Promotor durante dos años y después para eso cada vivienda tiene su seguro por obligación. Aunque estoy en el sector tampoco controlo al 100% este tema que no lo llevo yo, pero seguro que en el foro hay algún ducho que nos lo aclara.... :clap:

 

 

El tema del precio del terreno no se cuenta por m2 de suelo solar, si no por m2 edificable, así que a más m2 de edificabilidad, más caro es el solar.

 

Respecto al seguro decenal, se cubren principalmente daños que puedan afectar la estabilidad del edificio. Es un tema muy peliagudo, y siempre será el juez quien que diga la última palabra. David tiene razón en que cubre daños muy importantes (derrumbe, muerte, etc). Si hay grietas y la promotora o constructora no responden, o juicio o te las comes con patatas.

 

Yo digo que no me cuadran para nada los números. Se habla de una cooperativa, no sé si el truco está por ahí, y solo se habla de valor de construcción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.