Jump to content

Nuevo restyling al A3


duwy

Publicaciones recomendadas


Donde has oido eso???? :rolleyes::) Al que le van a hacer un restyling es al A4, pero no al A3. Como mucho le pondran la rejilla nueva del A8, que es la misma que lleva ahora pero con la parte del paragolpes donde va la matricula en negro (aunke kizas la reserven para el S3, pues he visto algunas fotos del futuro S3 con esa rejilla). Pero no creo ke vaya a sufrir ninguna modificación, aparte de las continuas mejoras en equipamientos. Precisamente el grupo VAG no es muy dado a modificar muxo sus modelos sobre todo esteticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien he leido eso mismo en coche actual de hace 3 o 4 semanas y se referian a asemejar el frontal al nuevo A8,es decir,poner esa macrorejilla de dudoso gusto bajo mi humilde opinion.Pero viendo revistas posteriores donde se habla del restling del A4 tal vez era una errata y se referian a este ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.