ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 y asi de cerca aun mas......... Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 uffffff y ya esto... UFFFFFFF jamas crei que crecieran ramas dentro .... Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 bueno pues ese es el final de todos... BUENO yo me me quemaran.... ASI luego no anda uno por ahi divagando.. Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 bueno pasemos a algo ams alegre,.. vista de la plaza que bonita, que ambientazo.. banda de musica...mucho forastero.. buenas comidas. EN "" LA troya"" jeje Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 y el GRAN PIZARRO presidiendo la plaza Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 bueno y PASAMOS UN BUEN DIA.. luego fuimos tema familiar a CACERES ... y hizimos un buen viaje.. la pena de no poder haber vsito a foreros de la zona y probar el pitarra o el chibiri.. que esta muy rico, con una tapita de anca de rana o lomito de lagarto... jejee saludos Responder
LEGRAN Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 como se come en La Troya, que panzada de migas me meti entre pecho y espalda Responder
mavimad Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) buenas comidas.EN "" LA troya"" jeje Vamos, que te pusiste "hasta las cejas" ; que recuerdos, La Troya.... Todavía sigue cobrando la viejita?? Bonitas fotos, un abrazo Ilde Editado 26 de Marzo del 2007 por mavimad Responder
POWER Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 que calles.... Y DIGO YO ?donde aparcaban los dueños de las casas estas ? jeje no se como lo consigue pero siempre llegamos a donde otros coches no llegan pero claro con los espejos recojidos jajaja Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Ilde,no te preocupes por el vino de pitarra que te reservo una botella. ¿Con la de foreros que hay por la zona y no te respondio ninguno a tu llamamiento? Responder
JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 q fotos mas bonitas, ganas tenia de conocer aquellas tierra y ahora se han multiplicado. Responder
absolut Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 buenas comidas. EN "" LA troya"" jeje Vamos, que te pusiste "hasta las cejas" :ranting2: ; que recuerdos, La Troya.... Todavía sigue cobrando la viejita?? Bonitas fotos, un abrazo Ilde No la viejecita ya no esta pero la tradición la sigue su hija, pero aún siguen con la tradición de la tortilla de papas Responder
Monty Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 que fotos mas chulas Ildefonso un abrazo para toda la familia Responder
gonchito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Muy chulas las fotos, en el mes de Julio estuvimos una tarde en Trujillo aunqueno pudimos ver mucho por lo que llovia, primero estuvimos pasando la mañana en Caceres, comimos en la plaza del ayuntamiento y por la tarde nos acercamos a Trujillo :ranting2: Fue en el mes de Diciembre....!!!!! mamonazo!!!!! :cry1: y el día estaba ASI.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.