Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno pues ese es el final de todos... BUENO yo me me quemaran.... ASI luego no anda uno por ahi divagando..

post-2404-1174919069.jpg

Publicado

bueno pasemos a algo ams alegre,..

vista de la plaza que bonita, que ambientazo.. banda de musica...mucho forastero.. buenas comidas.

EN "" LA troya""

jeje

post-2404-1174919136.jpg

Publicado

bueno y PASAMOS UN BUEN DIA.. luego fuimos tema familiar a CACERES ... y hizimos un buen viaje..

la pena de no poder haber vsito a foreros de la zona y probar el pitarra o el chibiri.. que esta muy rico, con una tapita de anca de rana o lomito de lagarto... jejee

saludos

Publicado (editado)
buenas comidas.

EN "" LA troya""

jeje

Vamos, que te pusiste "hasta las cejas" :shy: ; que recuerdos, La Troya.... Todavía sigue cobrando la viejita??

Bonitas fotos, un abrazo Ilde

Editado por mavimad
Publicado
que calles.... Y DIGO YO ?

donde aparcaban los dueños de las casas estas ?

jeje

no se como lo consigue pero siempre llegamos a donde otros coches no llegan pero claro con los espejos recojidos jajaja

Publicado

buenas comidas.

EN "" LA troya""

jeje

Vamos, que te pusiste "hasta las cejas" :ranting2: ; que recuerdos, La Troya.... Todavía sigue cobrando la viejita??

Bonitas fotos, un abrazo Ilde

No la viejecita ya no esta pero la tradición la sigue su hija, pero aún siguen con la tradición

de la tortilla de papas

Publicado
Muy chulas las fotos, en el mes de Julio estuvimos una tarde en Trujillo aunque

no pudimos ver mucho por lo que llovia, primero estuvimos pasando la mañana

en Caceres, comimos en la plaza del ayuntamiento y por la tarde nos acercamos

a Trujillo :ranting2:

Fue en el mes de Diciembre....!!!!! mamonazo!!!!! :lol2: :cry1: ;) y el día estaba ASI....

dscf0923sb9.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.