Jump to content

Presentacion


POTER

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, foreros. Soy nuevo en la marca y en el foro, simplemente comentaros que despues de mirar todocaminos no había ninguno que me hiciera tilín, hasta que fui a la AUDI y vi a SU MAJESTAD Q7, ya lo he pedido, mi mujer y yo nos volvimos a enamorar. :shy::( Así lo hemos configurado:

 

NEGRO PHANTOM

S-LINE

AUDI PARKING ADVANCED

CRISTALES TINTADOS

OPEN SKY SYSTEM

BI-XENON ADAPTABLES

CLIMA 4 ZONAS

PARASOL DOBLE

VOLANTE CON LEVAS

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES

APOYABRAZOS CONFORT

ASIENTO CONDUCTOR CON MEMORIA

SUSPENSION NEUMATICA ADAP.

PORTON TRASERO ELECTRICO

CONTROL DE CRUCERO

NAVEGADOR DVD

BLUETOOT

 

 

Perdon por el tocho.

Puedo modificar la configuracion y admito sugerencias.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas, foreros. Soy nuevo en la marca y en el foro, simplemente comentaros que despues de mirar todocaminos no había ninguno que me hiciera tilín, hasta que fui a la AUDI y vi a SU MAJESTAD Q7, ya lo he pedido, mi mujer y yo nos volvimos a enamorar. :innocent::kss1: Así lo hemos configurado:

 

NEGRO PHANTOM

S-LINE

AUDI PARKING ADVANCED

CRISTALES TINTADOS

OPEN SKY SYSTEM

BI-XENON ADAPTABLES

CLIMA 4 ZONAS

PARASOL DOBLE

VOLANTE CON LEVAS

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES

APOYABRAZOS CONFORT

ASIENTO CONDUCTOR CON MEMORIA

SUSPENSION NEUMATICA ADAP.

PORTON TRASERO ELECTRICO

CONTROL DE CRUCERO

NAVEGADOR DVD

BLUETOOT

 

 

Perdon por el tocho.

Puedo modificar la configuracion y admito sugerencias.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

Enhorabuena por la compra, si ves mas abajo un post de Jaumet te explica bien los pros y contras de los extras. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, foreros. Soy nuevo en la marca y en el foro, simplemente comentaros que despues de mirar todocaminos no había ninguno que me hiciera tilín, hasta que fui a la AUDI y vi a SU MAJESTAD Q7, ya lo he pedido, mi mujer y yo nos volvimos a enamorar. :kss1: :ranting2: Así lo hemos configurado:

 

NEGRO PHANTOM

S-LINE

AUDI PARKING ADVANCED

CRISTALES TINTADOS

OPEN SKY SYSTEM

BI-XENON ADAPTABLES

CLIMA 4 ZONAS

PARASOL DOBLE

VOLANTE CON LEVAS

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES

APOYABRAZOS CONFORT

ASIENTO CONDUCTOR CON MEMORIA

SUSPENSION NEUMATICA ADAP.

PORTON TRASERO ELECTRICO

CONTROL DE CRUCERO

NAVEGADOR DVD

BLUETOOT

 

 

Perdon por el tocho.

Puedo modificar la configuracion y admito sugerencias.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

MANDO A DISTANCIA HOMELINK!! la verdad que es una gozada no tienes que preocuparte del mando o mandos!!parece una tonteria pero le sacas partido!!y la verdad que x 285 euros..yo lo incluiria.

Xenon plus

Sistema de sonido BOSE

SIDE ASSIST/asistente cambio de carril!!realmente puedes prescindir de el pero es una gozada....

Asientos deportivos!!

Por cierto informate en tu concesionario de lo de las llantas!!mjor que salgas de dudas...la verdad que las de 20" le dan un toke más deportivo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, foreros. Soy nuevo en la marca y en el foro, simplemente comentaros que despues de mirar todocaminos no había ninguno que me hiciera tilín, hasta que fui a la AUDI y vi a SU MAJESTAD Q7, ya lo he pedido, mi mujer y yo nos volvimos a enamorar. <_< :p Así lo hemos configurado:

 

NEGRO PHANTOM

S-LINE

AUDI PARKING ADVANCED

CRISTALES TINTADOS

OPEN SKY SYSTEM

BI-XENON ADAPTABLES

CLIMA 4 ZONAS

PARASOL DOBLE

VOLANTE CON LEVAS

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES

APOYABRAZOS CONFORT

ASIENTO CONDUCTOR CON MEMORIA

SUSPENSION NEUMATICA ADAP.

PORTON TRASERO ELECTRICO

CONTROL DE CRUCERO

NAVEGADOR DVD

BLUETOOT

 

 

Perdon por el tocho.

Puedo modificar la configuracion y admito sugerencias.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

Que utilidad le vas a dar?

 

Lo pregunto para saber mas de ti y los tuyos y poderte recomendar.

 

No le pones telefono???

Paquete maletero, interesantey economico.

Asientos traseros deplazables, ganaras en modularidad, Maleta/plazas traseras. economico

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANDO A DISTANCIA HOMELINK!! la verdad que es una gozada no tienes que preocuparte del mando o mandos!!parece una tonteria pero le sacas partido!!y la verdad que x 285 euros..yo lo incluiria.

Xenon plus

Sistema de sonido BOSE

SIDE ASSIST/asistente cambio de carril!!realmente puedes prescindir de el pero es una gozada....

Asientos deportivos!!

Por cierto informate en tu concesionario de lo de las llantas!!mjor que salgas de dudas...la verdad que las de 20" le dan un toke más deportivo :drooling:

Home-Link, estoy contigo, si lo utilizas y tienes los mandos compatibles con la tecnologia moderna con la normativa actual aparecida en el 2005, funciona.

Yo lo monte, tengo 3 puertas motorizadas, hay 2 que son antiguas y es tecnologia anterior al 2005 y no me funciona y la del trabajo es la moderna, pero no he tenido COJO.....nes de programarlo, comprare a la casa alemana HOMELINK el receptro suyo para instalarlo en la puerta del trabajo y asi poder abrirla, las otras puertas, tendre que esperar que se casquen los que hay, para que las comunidades de vecinos las cambien.

Si funcionase seria la leche de comodo, pero no tienes la seguridad hasta que lo pruebas.

Xenon plus, ya los ha puesto pero direccionables.

Sistema BOSE, tienes que ser un melomano de la leche, yo llevo el normal (DSP) y te puedo decir que se olle muy bien.

SIDE ASSIST, pa que, a mi no me adelanta ni dios. JAJAJAJA, es coña <_< :roll1::clap:

Asientos deportivos, el S-line ya los lleva.

Y los de las llantas de 20" como hemos comentado mas arriba ya las lleva las de 5 Radios y al natural son preciosas (engañan), para montarles las de 5 radios dobles tienes que desenbolsar 3.000 € de propina. Y la verdad si fuera mi caso tendria que estar o enamorado de las dobles o loco.

Antes monto una KDD e invito a una cena a todos los del foro, pero soy catalan y la fama no se pierde ASI como ASI. QUE CO........ÑO. :p;);):kss1::huh:

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Jaumet, bien!!!! :drool: :angry:;):bsh1:

Peron pero no son las llantas en diseño de 5 radios dobles de 20", son simplemente las que monta el acbado s-line que monta el Q7 de ER CAPI

Si no me equivoco es asi no??

Por cierto que motor monta??

Es el 3.0 tdi quattro triptonic. Me he informado y las llantas si son de 20" y son las que lleva el de Jaumet. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, foreros. Soy nuevo en la marca y en el foro, simplemente comentaros que despues de mirar todocaminos no había ninguno que me hiciera tilín, hasta que fui a la AUDI y vi a SU MAJESTAD Q7, ya lo he pedido, mi mujer y yo nos volvimos a enamorar. :flwrs::lol2: Así lo hemos configurado:

 

NEGRO PHANTOM

S-LINE

AUDI PARKING ADVANCED

CRISTALES TINTADOS

OPEN SKY SYSTEM

BI-XENON ADAPTABLES

CLIMA 4 ZONAS

PARASOL DOBLE

VOLANTE CON LEVAS

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES

APOYABRAZOS CONFORT

ASIENTO CONDUCTOR CON MEMORIA

SUSPENSION NEUMATICA ADAP.

PORTON TRASERO ELECTRICO

CONTROL DE CRUCERO

NAVEGADOR DVD

BLUETOOT

 

 

Perdon por el tocho.

Puedo modificar la configuracion y admito sugerencias.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

Que utilidad le vas a dar?

 

Lo pregunto para saber mas de ti y los tuyos y poderte recomendar.

 

No le pones telefono???

Paquete maletero, interesantey economico.

Asientos traseros deplazables, ganaras en modularidad, Maleta/plazas traseras. economico

 

Jaumet

Sobre todo autovia y unos 10-15.000 Km al año

Le he puesto el manos libres con tecnologia bluetooth, que ventajas tiene ponerle el telefono?

Referente a los asientos traseros desplazables estoy pensando colocarle las 7 plazas, y creo que va incluido, corrigeme si me equivoco, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.