Jump to content

Una de Radares ....


borja

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, A ver si alguno de vosotros sabeis a cuanto esta el limite de velocidad de la carretera A4 (Cordoba - Madrid) justamente en el punto kilometrico 256,6 (que hay un radar fijo), que le ha llegado una multa a un amiguete mio!! Y no sabe a cuanto estaba el limite en esa zona!!! :drool:

 

Gracias y un saludo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es en Despeñaperros?

 

 

Jujuju, como sea en despeñaperros, las cagao, lo tienen a 50. Ademas se nota que las señales son nuevecitas y justo detras han puesto los radares.

 

Por eso se lo preguntaba, me parece que es ahí :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea Meral!!! Ami amiguete (de aqui de Leon) le llego hoy la mula, y es justo en la A4 (Cordoba-Madrid) en el km 256,6 (justamente) y lo que he mirado en internet, justamente ahi hay un radar fijo, y esta en Jaen, lo que pasa que no sabe a cuanto era el limite de velocidad! Ya que creo que la A4 es una Autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea Meral!!! Ami amiguete (de aqui de Leon) le llego hoy la mula, y es justo en la A4 (Cordoba-Madrid) en el km 256,6 (justamente) y lo que he mirado en internet, justamente ahi hay un radar fijo, y esta en Jaen, lo que pasa que no sabe a cuanto era el limite de velocidad! Ya que creo que la A4 es una Autovia.

 

Bueno, lo he mirado en resol-ypf y ese punto km. aparentemente está justo en la entrada a Despeñaperros en dirección Madrid. Con un poco de suerte es de limitada a 90km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuuu no tengo ni idea....!!! He estado mirando por aqui y creo que justamente donde esta ese dichoso RADAR, esta a 60km/h, porque debe de haber curbas!!!!

 

Y el amiguete este mio le pillaron a 123km/h :laugh: :drool: !

Como este a 60 ya puede recurrir lo maximo que pueda porque sino que prepare el palo!!!!

 

 

Edito para confirmarlo! Ya lo he encontrado y esta justamente en DESPEÑAPERROS (la caja esta al lado izquierdo) y esta a un limite de 60km/h :drool: :laugh: !!! Por curbas peligrosas!!

La papeleta ba a ser gorda!!!! CAGUEN TOOO!!!

 

_____________________________-SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS. :) Que no nos pase.

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo han parado, dile que indentifique al conductor. Ejemp Osma Bin Laden, CL Infierno num.1 Afganistan. De esa manera cumples lo ordenado en la ley de trafico y seguridad vial y que la Jefatura Provincial de Trafico de Jaen le mande la multa al verdadero infractor :lol2::lol2::lol2:

 

De lo contrario que se beneficie del 30% de bonoficacion y que se compre un patin mientras le dure la suspension del carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede hacer otra cosa, y no identificar al conductor, eso sí, pagará la de Dios en multa, pero no le podrán quitar puntos, y esa pasta que pague es la que se va a ahorrar en la retirada de carné y en el puñetero cursillo para recuperar los puntos, así que, por más que se empeñen...... QUE NO IDENTIFIQUE AL CONDUCTOR!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.