Jump to content

Faros oscuros para S3 II


Mino

Publicaciones recomendadas


Creo que venden sprays para oscurecer las opticas de origen. Quizás esto pueda ser una alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as. Después de que con vuestra inestimable ayuda lograra decidirme por fin por el blanco Ibis, ahora vuelvo a dirigirme a vosotros para ver si alguien puede decirme donde puedo encontrar unos faros traseros para el S3, pero mas oscuros. Se abre la veda....

 

Tiempo al tiempo ... Dentro de poco empezaran las chuminadas para sacarnos las pelas !

 

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monte al mio hace tiempo unos, que habia comprado en ebay pero no llevavan oscura la linea del intermitente, los hay todos negros. Yo no te los recomiendo y menos para un PRECIOSO S3... creo que para el s3, no hay personalizacion alguna, de serie es perfecto. Salu2.

 

dsc016203vq.jpg

 

dsc016252qg.jpg

 

dsc016314gs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que quedaran muy mal a un a3 rojo y con las lunas tintadas en negro..¿¿Que creeis??

Haria un conjunto entre el negro y rojo no?? :bsh1::notworthy:

salu2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.