Fernando Sanz Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 buenas, Me gustaria saber si en los coches , por lo menos en el a3, que se piden a alemania viene el cuadro FIS de serie como aqui en españa o no. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 miralo en configurador de alemania, a lo mejor te lo pone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Sanz Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Lo he mirado en el configurador pero me pone solamente el ordenador a bordo normal, no el FIS. Pero me han dicho que si que viene de serie. Alguien sabe algo mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Que yo sepan son iguales pero en aleman jejejeje, pero los idiomas se pueden cambian en el menú de configuración de idiomas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 buenas, Me gustaria saber si en los coches , por lo menos en el a3, que se piden a alemania viene el cuadro FIS de serie como aqui en españa o no. Gracias Hola, que quieres decir? Que se piden a Alemania o desde Alemania? Y otra cosa, recuerda que no en todos los acabados viene el FIS de serie, asombrosamente sí viene en un Ambition pero no en un Ambiente (al menos hasta hace poco era así), en la versión más baja, ni idea. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.