Jump to content

Hoy he visto un 80 TDI


Publicaciones recomendadas

tampoco es tan dificil ponerle discos atras,te compras un puente trasero de un 80 con freno de disco,claro,se lo pones y listo.No tiene mucha complicacion y ganas en estetica.

Saludos

No, si dificil no es, eso ya lo se (que soy RomuloTDI, el terror de los desguaces y de los talleres :lol2::lol2::shy: ), pero paso de hacerlo, prefiero irme a Irlanda con esa pasta a estudiar :clap1: :lol2:^_^ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo recordar qe para los mercados centro europeos habia un 80 b4 tdi desinflado y este si venia sin discos traseros,rarezas de estos teutnes como por ejemplo ver un 80 tdi del 92 de importacion con cristales cromaticos(efecto espejo en las lunas de las puerta traseras tercer cristal lateral y luna trasera) y para los qe piensen qe este modelo era muy elemental los habia incluso con xenon y esp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco vas a estudiar enton,jeejejejej.Ya pueden estar buenas las irlandesas porque para irse tan lejos a estudiar...creo que alli no hablan gallego,no te vas a enterar de na,jeejej.

Saludos

Por partes:

 

 

Yo a la administracion le dije que voy a estudiar, ahora, lo que haga alli...... :clap1: :lol2:^_^

 

Las irlandesas no se como estan, pero la leyenda negra dice que son unas lobas que no veas :lol2::lol2::shy: .

 

El gallego es lo de menos, yo me hago entender, "nena, llu espiquin inglis??", si la tia dice que si pues entonces.... "yu foking o not foking???" y listo, ya has follao/recibido una o**** aprendido una expresion nueva :p:(:lol2: , ves como es facil??? ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i el mio es un b3 i lleva disco :D detras i creo que abs poco

Porque es gasolina :p

 

Mecagoentó pues el mio es un b4 del 92 y lleva tambores no discos, hay que joerse!!! :kss1:

 

Eso si, es un 80 TDI :huh:

TDI POWER!!!!! :huh:

Como el que vi

 

tampoco es tan dificil ponerle discos atras,te compras un puente trasero de un 80 con freno de disco,claro,se lo pones y listo.No tiene mucha complicacion y ganas en estetica.

Saludos

Solo estética?

 

tampoco es tan dificil ponerle discos atras,te compras un puente trasero de un 80 con freno de disco,claro,se lo pones y listo.No tiene mucha complicacion y ganas en estetica.

Saludos

No, si dificil no es, eso ya lo se (que soy RomuloTDI, el terror de los desguaces y de los talleres :(:lol2: ), pero paso de hacerlo, prefiero irme a Irlanda con esa pasta a estudiar B) .

Estudiar, jeje

 

creo recordar qe para los mercados centro europeos habia un 80 b4 tdi desinflado y este si venia sin discos traseros,rarezas de estos teutnes como por ejemplo ver un 80 tdi del 92 de importacion con cristales cromaticos(efecto espejo en las lunas de las puerta traseras tercer cristal lateral y luna trasera) y para los qe piensen qe este modelo era muy elemental los habia incluso con xenon y esp.

Xenon y esp?

 

Poco vas a estudiar enton,jeejejejej.Ya pueden estar buenas las irlandesas porque para irse tan lejos a estudiar...creo que alli no hablan gallego,no te vas a enterar de na,jeejej.

Saludos

Por partes:

Yo a la administracion le dije que voy a estudiar, ahora, lo que haga alli...... :wub:

Las irlandesas no se como estan, pero la leyenda negra dice que son unas lobas que no veas :p El gallego es lo de menos, yo me hago entender, "nena, llu espiquin inglis??", si la tia dice que si pues entonces.... "yu foking o not foking???" y listo, ya has follao/recibido una o**** aprendido una expresion nueva :p , ves como es facil??? :p

:p:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.