Jump to content

Fotos TT blanco IBISSSSSSSSS


mussol

Publicaciones recomendadas


jod** tiene una línea increhíble.....

 

a ver quien me responde una duda: El nuevo TT es en realidad más grande que el anterior? Es ya un 4 plazas o sigue siedo un 2+2? (osea un biplaza con un niño detrás, porque yo no cojo xD)

 

hola! el nuevo audi TT es un poco mas grande, pero sigue manteniendo el 2+2 plaZaZ :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO :clap1: :clap1: :p

 

con el S-Line tiene q ser una pasada :(

 

por cierto el Blanco es de los tipicos colores q en fotos no salen muy favorecidos, asi q si asi ya es precioso, en directo tiene q sar ya brutallllllllll ^_^

 

respecto a las plazas traseras sigue siendo un 2+2 pero un pelin mas amplio q el anterior, asi todo, gente de 1,60 entra perfectamente atras, claro tambien depende del q conduzca, si mide 1,90 pues llevara el sillon a tope para atras y no entrara nadie, yo mido sobre 1,75 y entra gente detras seguro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.