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Tirones en Vw Polo 1.4 75cv gasofa


Danielon

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Bueno, pues ya que el post ha sido rescatado, comentar que mi novia tiene un Polo 1.4 75 Cv del 2002 y me pasa como a Danielon

Toco el acelerador y se pone a 4000 rpm sin enterarme.

Tambien noto que al soltarlo tardan en caer las rpm unos instantes.

 

Lo que haré será limpiar la mariposa y el estabilizador de ralentí.

El vag-com no da averías.

 

Ya os contaré.

 

S2

 

Sin duda es lo que debes hacer... :thumbsup:

 

De todos modos, recordar:

 

Sensor G62 = Salieron muchos defectuosos, son 18€, por probar...

 

Bobinas de encendido = 2001/2002, fabricante italiano, defectuosas tb, se recomienda cambiar las cuatro, yo recomiendo comprarlas de dos en dos, para ir cambiandolas a medida que peten, y tener siempre una de recambio, valen 30€ la unidad, si no las comprais en recambios de VAG, cuidado, pues podrian ser de la partida defectuosa, no comprar con fecha de fabricacion 2001/2002 (ya seria rarisimo encontrarlas, pero lo aviso!), asi hasta que las cuatro esten sustituidas. (a mi me quedan dos por cambiar, y una ya hace amago de retirada, cambiare las dos restantes y a correr, 60€)

 

Sensor del pedal de freno = idem, vale dos duros y falla como una escopeta de feria, el coche no se entera de que estas frenando y sigue acelerando un poco en vez de retener. No lo he cambiado aun porque no es muy molesto, y solo falla en invierno, pero lo hare en cuanto se joda del todo o me aburra sobremanera una tarde de estas....

 

Botella de expansión refrigerante = Si pensais que os consume liquido refrigerante, ojo, verificar que la botella no este rajada, ya son varios los Polos/Ibiza/Fabia que se les raja por la junta...esta ya veremos si encuentro una en desguace y tiene el sensor correcto.

 

A mandar.

 

P.D: A este paso fundamos un clan de "Poletes" en ASI... :laugh:

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Jodo que pedazo de post recuperado con mas actividad!!!

 

Danielon entonces el sensor es el chikito roscado o el que va con el circlip en el circuito del agua, ese lo probe y es el que ma señal al marcador.

 

El del circlip. ¡Haz el cambio en frio (te puedes quemar) y abre primero el tapon del vaso de expansion para que pierda la presion!, sobretodo cambia la junta por la que te vendra nueva con el sensor.

 

Compra tambien un litro de refrigerante, te hara falta para rellenar, pues perdera algo de liquido cuando lo cambies, una vez cambiado el sensor, añades hasta el nivel correcto de refrigerante, y vete a dar una vuelta con la botella de refrigerante en el coche, pon la calefaccion para que abra el circuito del radiador de la calefaccion, para que circule el liquido por todo el circuito, y compruebas nivel de nuevo, añades lo que falte hasta la ralla de MAX, das otra vuelta de cinco minutos y compruebas de nuevo, no creo que necesite mas liquido en la segunda vuelta, es solo por comprobar. :laugh: , si lo necesitase, no es problema, es solo que no habia salido todo el aire del circuito.

 

Vigila los dias posteriores el nivel de agua, por aquello de que no pierda por la junta. (Ya siendo totalmente meticulosos!) :thumbsup:

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OIDO COCINA, mañana voy a probar lo del relenti, el interruptor del pedal ya me pusieron uno nuevo en la garantia, con el G62 desconectado me sigue arrancando mal, y en el VAG indica que marca mal la temperatura,lo que dices por 18 euros voy a comprarlo mañana, si con estas no va, tengo la referencia por aqui.

 

06a919591a

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Vaya con el amigo Danielon......................... :unsure::flwrs:

 

Le dajas unratito sólo y mira lo que lía el tío :roll1:

 

SALUDOS

 

:notworthy: Y todo por culpa tuya, entre otros!!! :p:p

 

La verdad es que la combinación ASI+"cochequenoseaeltuyoparaaprenderacacharrear" es genial... :flwrs:

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PUES SIGUE JODIDO!!!!

 

Llame a un gran amigo que curra en VW, y me dijo cuantos km llevas digo 20mil, me dice tengo uno con 8000km con los mismos problemas y es comun en estos motores que se le hacen pocos km, CARBONILLA EN LAS VALVULAS :p

 

 

Solucion Aditivo, y hacerle km y darle estopa...... :thumbsup:

 

ASI que ahora el avant lo llevara mi mujer y vamos a ver si arreglo el polo jeje.

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PUES SIGUE JODIDO!!!!

 

Llame a un gran amigo que curra en VW, y me dijo cuantos km llevas digo 20mil, me dice tengo uno con 8000km con los mismos problemas y es comun en estos motores que se le hacen pocos km, CARBONILLA EN LAS VALVULAS :laugh:

 

 

Solucion Aditivo, y hacerle km y darle estopa...... :laugh:

 

ASI que ahora el avant lo llevara mi mujer y vamos a ver si arreglo el polo jeje.

 

El Polo que hay en casa lo lleva mi mujer, pero cuando lo pillo yo, ya me encargo de "quitarle la carbonilla" :laugh: suerte y paciencia, al final todo se arregla.

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PUES SIGUE JODIDO!!!!

 

Llame a un gran amigo que curra en VW, y me dijo cuantos km llevas digo 20mil, me dice tengo uno con 8000km con los mismos problemas y es comun en estos motores que se le hacen pocos km, CARBONILLA EN LAS VALVULAS :unsure:

 

 

Solucion Aditivo, y hacerle km y darle estopa...... :)

 

ASI que ahora el avant lo llevara mi mujer y vamos a ver si arreglo el polo jeje.

 

El Polo que hay en casa lo lleva mi mujer, pero cuando lo pillo yo, ya me encargo de "quitarle la carbonilla" ;) suerte y paciencia, al final todo se arregla.

 

 

Esta tarde ya le dao cariño, deposito de 98 y bote de limpia inyectores y circulando altito de vueltas!! cuando se le arregle la carbonillopauxia os avisare.

 

SDS y gracias por preocuparte Danielon.

 

:cfsd1:

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PUES SIGUE JODIDO!!!!

 

Llame a un gran amigo que curra en VW, y me dijo cuantos km llevas digo 20mil, me dice tengo uno con 8000km con los mismos problemas y es comun en estos motores que se le hacen pocos km, CARBONILLA EN LAS VALVULAS :crying_anim:

 

 

Solucion Aditivo, y hacerle km y darle estopa...... :thumbsup:

 

ASI que ahora el avant lo llevara mi mujer y vamos a ver si arreglo el polo jeje.

 

El Polo que hay en casa lo lleva mi mujer, pero cuando lo pillo yo, ya me encargo de "quitarle la carbonilla" :ph34r: suerte y paciencia, al final todo se arregla.

 

 

Esta tarde ya le dao cariño, deposito de 98 y bote de limpia inyectores y circulando altito de vueltas!! cuando se le arregle la carbonillopauxia os avisare.

 

SDS y gracias por preocuparte Danielon.

 

:az:

 

Pense que lo de 98 con aditivo ya lo habias probado... :cfsd1: ...evidentemente a estos pequeñuelos de gasolina les sienta como la cocacola a los niños... :innocent:

 

Yo no hace falta que le quite la carbonilla al mio ya se encarga mi mujer... :laugh::ph34r: ...

 

Deberias probar una cosa, y es que una vez cambiado el sensor de temp., limpiada la mariposa, y antes de darle cera con la 98, resetea la ECU (Vamos, quita el borne de bateria o los fusibles de la ECU), para que pierda los parametros erroneos.

 

Esto es importante, ya que parece que almacena datos de consumo desde mucho tiempo atras, asi que cuando reseteas se nota. :)

 

Despues habria que comprobar las bobinas, si estan mal, aunque el coche no falle, te retrasara el encendido perdiendo potencia, y con 75cv, con que pierdas 2 ya sufres! :laugh:

 

Yo que tu pensaria en cambiarlas tb, aunque sea de dos en dos, (pruebas a cambiar dos a ver que tal y si va igual dejas las que habia y pones las nuevas en los otros dos cilindros), esto puedes consultarlo con tu amigo de VW, aunque el te dira que cambies las cuatro...claro, muerto el perro, jejeje...si no te quieres dejar 120€ en bobinas es mejor hacerlo asi, siempre hay una que putea mas que las demas y es la que se nota. :thumbsup:

 

Y no hay mucho mas que hacer! Si es que con motores tan sencillos da gusto.... :innocent:

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jeje , el mio es el 80cv es motor BKY,lo de las bobinas me lo ha dicho, lo de resetear bueno, ahora tiene las mariposas ajustadas, cuando se quede bien hare lo que dices , le quitare el borne, el otro dia no probe ,porque tengo que ir a la VW a pedir el codigo de la radio.

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