Jump to content

Embrague KO!


Largorota

Publicaciones recomendadas


un embrague depende mucho del uso que tenga, o te dura toda la vida del coche o te lo cargas en una semana, costumbres como dejar la primera en el semaforo metida, dejar semiapoado el pie mientras circulamos aunque sea minimamennte hacen que sufra desgaste y que se rompa prematuramente, no digo que sea tu caso pero es muy comun

 

aun asi pienso que tu caso es de defecto de fabrica a mi padre le paso con un A4 b6 1.9tdi, igual 60000kms y se le fue el embrague, despues de mucho pelear le hicieron el cambio gratis por ser defecto de fabricacion, da el coñazo a audiclass que al menos a mi padre le fue bien, se ahorro la reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comentaros que los sintomas son muy claros: Las marchas no entran!

No ha sido desgaste por conducir a lo cafre sino que se ha roto el diafragma el disco estaba intacto.

Con respecto a los concesionarios los dos son oficiales, pero Sevilla Wagen es marca, es decir pertenece a Audi y Avisa es concesionario de la marca, es por esto la diferencia de precio.

Seguimos sumando fallos al coche:

 

Ahora se me ha ido el elevalunas del conductor. Esto es tambien por un mal uso??????

 

VIVA AUDI Y SU CALIDAD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.