Jump to content

A3 I o A3 II??


luizwazere

Que A3 os gusta mas el nuevo o el viejo?  

196 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Lo cierto es q cuando salió muchos pensaron q no iba a tener tantas ventas, q su estetica era poco agresiva, aburguesada, q si era mejor el motor d 130CV,q si es caro, pero si había quedado alguien sin enamorarse del A3 con el A3II lo hizo.

La realidad es q ves uno en cada esquina, el motor salvo excepciones va fenomenal y además tiene una presencia IMPONENTE q sólo tiene el antiguo S3 :wub:

QUE NO SE ME OFENDA NADIE :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo cierto es q cuando salió muchos pensaron q no iba a tener tantas ventas, q su estetica era poco agresiva, aburguesada, q si era mejor el motor d 130CV,q si es caro, pero si había quedado alguien sin enamorarse del A3 con el A3II lo hizo.

La realidad es q ves uno en cada esquina, el motor salvo excepciones va fenomenal y además tiene una presencia IMPONENTE q sólo tiene el antiguo S3 :p

QUE NO SE ME OFENDA NADIE :cry1: :cry2:

bueno la cosa es que se habla mucho de que se ven A3 por todos lados y al menos aqui en navarra pues tampoco es para tanto, y desde que lo encargue ya para meses solo he podido ver uno ambition plateado que es el mio , y mira que busco eh pero naaa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pequeña "teoria" de porque "se ven tantos a3II"...

 

Simplemente porque cuando pasa un a3 por tu lado TE FIJAS EN ÉL!!!! porque es un coche que se hace mirar!!! simplemente eso! y por eso, cuando te fijas en él, se te va grabando en la memoria, y claro, te parece que has visto muchos.... pero si en vez de fijarte en los a3, nose, probar de fijaros en otros modelos, y vereis como hay MUCHISIMOS mas.

 

Voy a poner un ejemplo... aunque algunos me digais que no es válido. Llevé mi coche al taller (daewo matiz a espera de un nuevo a3 ;p) y me dejaron un renault megane nuevo. Hasta entonces, no me fijaba en los renault, pero desde que llevé el Megane durante unos dias, no hacia mas que ver Meganes, cuando antes no "veia" ni uno................ conclusion, se ven a3, porque NOS FIJAMOS EN ELLOS!!! nosotros y toda la gente! :D

 

perdon por el rollo!

:p

 

ibA3n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (Lefty @ Feb 19 2004, 14:48)

a ver a ver, en primer lugar a mi me gusta más llamarlo a3 viejo y a3 nuevo (porque eso es lo que es el a3 I "viejo", os guste o no el coche esteticamente es viejo pero viejo solo hay que mirar esa trasera de huevo que tiene) lo que pasa y os entiendo es que os pica un poco que ya no llamais la atención por la calle porque la gente ahora se queda la copla de los nuevos. Esto es más claro que el agua. Venga seguid escribiendo post los conductores "viejos" que los del nuevo nos vamos a conducir nuestros "nuevos" coches.

   

Venga no os piqueis tanto que tampoco es tan viejo, el a3 I "sólo" va para los 10 años   

 

   

hay que ser flipao...   

s2

 

Pero total!!! Oye Lefty, t invito a q qdes con Javier y conmigo cuando kieras y nos vamos a un semáforo en una calle de 3 carriles, a ver a cuales mira más la gente cuando pasa, vale? T atreverías? :p

 

X Dios, no digamos cosas como esas! Si el A3 "viejo", cada uno que le llame como quiera, yo al mio siempre le llamaré S3, ni I ni viejo ni nada, S3, xq es lo q es. Lo de más serán imitaciones de mi coche. Ahí qda eso! :shy: jejeje!!!

 

Creo que el comentario es totalmente desafortunado, y pienso q es más q demostrable el ejemplo que t he puesto de q vengas con Javier y conmigo tu con tu coche y a ver a cual mira más la gnte, y eso q el mio es azul marino, super discreto, pero nada chico... q parece que llevo luminosos!!! Hay veces que pienso que más de uno se va romper el cuello x girarlo tanto :wub::shy::p

Y ahora no m digas que incluso tu cuando ves un S3 no giras la cabeza... la mayoría de gente joven q conduce coche tipo Leon, Golf, Compact, A3 "nuevos" etc, ve un S3 y desvia la vista para verlo, y eso no m lo niegues, xq no t creere... es como si yo t dijese que cuando veo un Alfa GTA no m qdo mirandolo, aunq solo sea x curiosear, pero t aseguro q no es solo x eso... un coche bonito siempre será bonito, otra cosa es q tu seas una persona q se deja influir x las modas. O estes tan ciego cn el gasto que has hecho que incluso un Z3 Coupé M no t parezca que esté ya ni siquiera a la altura...

 

Y Lefty no t lo tomes a mal, insisto en que mis comentarios siempre van en clave de humor, aunq es cierto q intento mandar de fondo un mensaje concreto, pero para nada hiriente, solo doy mi más sincera opinión.

 

S2! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivanhoe, sinceramente crees que una persona que vaya montada en un M3, o un 911 4S o 911 Turbo, o en un BMW 330 ci, o en un Lexus SC, o en MB CLK, o en un Jaguar XK, o en un STI, se va a fijar en tu coche?

 

En serio, que por tener un A3 "nuevo", como ahora os gusta oir, no eres el ombligo del mundo, ni siquiera lo ers x llevar 4 aritos en la parrilla delantera, creeme, siento ser tan sincero, pero yo la verdad es q no me voy fijando para nada en los A3 "nuevos" que veo... y no t lo digo x llevarte la contraria, simplemente t estoy siendo sincero 100%.

 

Yo no se q pelicula os vendieron en el conce cuando comprasteis el coche, pero tuvo q ser buena xq ojo la cantidad de "engañados" q ay x aki... es q se oye cada cosa de este coche q ya no es ni medio normal...

 

conclusion, se ven a3, porque NOS FIJAMOS EN ELLOS!!! nosotros y toda la gente!

 

Xo q gente??? :p

 

S2! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

no, si tienes razon!!!! lo que pasa es que me referia a un nivel mas........ normalito!!!!! logicamente que estos carrazos los mira todo dios!! me has mal interpretado, supongo que me referia a un estandar de gente normal, y se de sobras que el a3 no es la monda, simplemente es el coche que mas me gusta dentro de mis posibilidades, simplemente esto.......... :wub:

 

y lo de toda la gente, pues, nada, que generalizar siempre es malo, tienes razon, pero es que con mis amigos cuando les dije k tenia encargado el a3, la mayoria me decian que estaba muy visto!!

 

a mi personalmente me quedaria con el s3, sin dudarlo!!!! pero yo necesito un diesel, y como ya he dicho, mi mejor opcion, por gusto, el a3 II, just this!

 

:shy:

 

saludos!!

 

ibA3n

 

 

(fijate en el nick porfavor, que no es iVanhoe, sino iBanhoe :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aro aro!!! Ahora ya es todo mucho más normal, estoy cntigo en q cada uno se compra dentro de lo q puede lo q mejor le conviene xa su uso y más le gusta, y si a ti el A3 "nuevo" es el que te satisface, genial! De verdad que es lo mejor q puedes hacer, estar tu mismo a gusto y feliz cn tu coche, q lo tuyo t ha costado!!!

 

Pero es q el comentario anterior me había parecido un "pelin" radical! jejeje :p

 

Pero tb entiendo que estés la mar de contento con tu coche, q es cm todos tenemos q estar con nuestros respectivos.

 

S2! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es q cuando salió muchos pensaron q no iba a tener tantas ventas, q su estetica era poco agresiva, aburguesada, q si era mejor el motor d 130CV,q si es caro, pero si había quedado alguien sin enamorarse del A3 con el A3II lo hizo.

La realidad es q ves uno en cada esquina, el motor salvo excepciones va fenomenal y además tiene una presencia IMPONENTE q sólo tiene el antiguo S3 :shy:

QUE NO SE ME OFENDA NADIE :D:p

Tienes toda la razón :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pequeña "teoria" de porque "se ven tantos a3II"...

 

Simplemente porque cuando pasa un a3 por tu lado TE FIJAS EN ÉL!!!! porque es un coche que se hace mirar!!! simplemente eso! y por eso, cuando te fijas en él, se te va grabando en la memoria, y claro, te parece que has visto muchos.... pero si en vez de fijarte en los a3, nose, probar de fijaros en otros modelos, y vereis como hay MUCHISIMOS mas.

 

Voy a poner un ejemplo... aunque algunos me digais que no es válido. Llevé mi coche al taller (daewo matiz a espera de un nuevo a3 ;p) y me dejaron un renault megane nuevo. Hasta entonces, no me fijaba en los renault, pero desde que llevé el Megane durante unos dias, no hacia mas que ver Meganes, cuando antes no "veia" ni uno................ conclusion, se ven a3, porque NOS FIJAMOS EN ELLOS!!! nosotros y toda la gente! :p

 

perdon por el rollo!

:wub:

 

ibA3n

:D otro que ha dado en el clavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el A3 II es un coche totalmente diferente al A3 I, no les veo parecido asi que para mi es como compararlo con otro modelo, solo se parecen en el nombre, la verdad es q abundan mas A3 II SUPER MEGA NUEVOS, yo no paro de verlos y no se si es pq me fijo o no, pero tb me fijo en los S3, y los q llevo vistos se cuentan con los dedos (y me fijo mas en un S3 q en un A3 II) y nada, q por supuesto no me dejaria tanto dinero en un A3 II aunque tb hay q pensar q los q lo tienen, tienen mas pasta q yo xD

 

En fin que a mi me gusta mi coche, pero mi segunda opción nunca hubiese sido un A3 II (ni aun teniendo el dinero).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivanhoe, sinceramente crees que una persona que vaya montada en un M3, o un 911 4S o 911 Turbo, o en un BMW 330 ci, o en un Lexus SC, o en MB CLK, o en un Jaguar XK, o en un STI, se va a fijar en tu coche?

 

En serio, que por tener un A3 "nuevo", como ahora os gusta oir, no eres el ombligo del mundo, ni siquiera lo ers x llevar 4 aritos en la parrilla delantera, creeme, siento ser tan sincero, pero yo la verdad es q no me voy fijando para nada en los A3 "nuevos" que veo... y no t lo digo x llevarte la contraria, simplemente t estoy siendo sincero 100%.

 

Yo no se q pelicula os vendieron en el conce cuando comprasteis el coche, pero tuvo q ser buena xq ojo la cantidad de "engañados" q ay x aki... es q se oye cada cosa de este coche q ya no es ni medio normal...

 

conclusion, se ven a3, porque NOS FIJAMOS EN ELLOS!!! nosotros y toda la gente!

 

Xo q gente??? :D

 

S2! :ph34r:

tampoco quiero entrar en polemica, tienes razon que es una gil***ollada sentirse el ombligo del mundo por llevar un A3 II ,uf como que no hay coches mejores , pero chico leyendo tus post hace ya tiempo creo que es justo lo que te pasa a ti (sin animo de ofender) que te sientes el ombligo del mundo por llevar un S3, pss si total por mucho que digas es un A3 I con algo mas de potencia y un poco mas macarrilla :D:D

 

nada mas , no te engañes ,ni te ofendas :D:D

 

 

bueno y que conste que considero el coche que he comprado como algo nada fuera de lo normal , pues sincermente como un golf con diferente cara pero que c*** como tengo el dinero suficiente para pagar la difernecia pues me lo he comprado porque me gusta mas, sin mas, yo creo que a mi no me ha "engañado" nadie

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto para el A3 "nuevo".

 

Por que me gusta :ph34r:

 

Ira del garaje al parking del trabajo durante la semana y el fin de semana al garaje, si eso le dejo 100 eurillos por si le apetece a el salir a darse un garbeo, pero yo el fin de semana en taxi "pa qui pa ya", que si me tomo una cerveza con el coche te la cobran a precio de su peso en oro :D

 

Que ganas tengo de que me llegue. Voy a tener que pintar las paredes de mi habitacion, estoy dejando las marcas de las uñas (igual que un leon) por todos las esquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.