Jump to content

mirar esto


a3 nuvolari

Publicaciones recomendadas


yo tambien lo llevo viendo bastante tiempo por eso pregunto si alguien sabe algo de esto o lo ha comprado, para que me den el visto bueno y probarlo. Como no hay que tocar nada del motor se puede poner, probar y luego quitar no??

 

Eso de que ahorra combustible me interesa porque mi coche consume un poco más de lo normal y me dijo mi mecánico que tengo un fallo en la sonda landa pero que con la mano de obra que me costaria arreglarlo que no lo tocase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO VALE PARA NADA..SINO LO LLEVARÍAN TODOS LOS COCHES NUEVOS DE SERIE...Y SINO LO LLEVA NINGUNO SERA POR ALGO.

 

ES PARA SACAR DINERO, NADA MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO VALE PARA NADA..SINO LO LLEVARÍAN TODOS LOS COCHES NUEVOS DE SERIE...Y SINO LO LLEVA NINGUNO SERA POR ALGO.

 

ES PARA SACAR DINERO, NADA MAS.

 

 

Técnicamente estos imanes ayudan a dividir las moléculas que vienen agrupadas en el fluido del combustible

separandolas y ayudando a una mejor explosión en contacto con el oxígeno. A la practica ni te enteras.cero patatero "comprobado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.