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PICOTE REPRO TLR


picote

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Supongo que todo lo que habeis hablado es en llano. Cuantas revoluciones habeis pillado en bajada?

Yo me asusté cuando el coche era nuevecillo, debia tener unos 3000km cuando cuesta abajo le pise en s..ta e iba a unas 4300rpm y me marcaba 235 de marcador. Lo cual no cuela con ninguno de vuestros comentarios. Otro dato, el coche se iba a los 240 facil, visto como subia, pero me dio miedo, tenia un coche delante y decidi soltar el acelerador. Juraria que se iba a las 4500 sin esfuerzo, en bajada se envalan mucho estos motores.

Tan solo fue para probar lo que andaba el carro. Lo mas que lo he puesto desde entonces han sido unos miseros 220 en bajada.

 

Saludos

Editado por Viann
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yo lo maximo que lo e puesto es a 228 con una pequeña bajada, y eso que tengo repro,

y 3.600 km nada mas no se si no me coje mas por eso pero aun hasi mira cuando yo lo

puse a esa velocidad la aguja de las revoluciones hiban donde te señalo, si cuando tenga el rodaje

me yega al ultimo palito en yano me andara los 235 , hati donde te llega las revoluciones porque

ya para entendernos vien y no equivocarnos es mejor señalar como yo.Espero que cuando tenga

unos 10.000 km me suba vien de 3.900 hasta el ultimo palito antes de lo rojo, que no se si a halguien le yegara hay.

 

 

 

 

20941452di7aa6.jpg

Editado por picote
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Yo cuando en bajada pille esos 235 de marcador, iba a 4300 rpm, mi aguja se situaba entre la primera rallita blanca despues de las 4000 y la segunda.

 

post-13515-1176361077.jpg

 

Saludos

 

no viene al caso pero lo tienes impecable :clap1:

Pero que dices lupogt! :cfsd1:

Ese no es el mio, es tan solo una foto del interior de un S-line que he utilizado para "mostrar" mas o menos como iban las agujas.

 

Saludos :clap1:

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Yo cuando en bajada pille esos 235 de marcador, iba a 4300 rpm, mi aguja se situaba entre la primera rallita blanca despues de las 4000 y la segunda.

 

post-13515-1176361077.jpg

 

Saludos

 

no viene al caso pero lo tienes impecable :p

Pero que dices lupogt! :lol2:

Ese no es el mio, es tan solo una foto del interior de un S-line que he utilizado para "mostrar" mas o menos como iban las agujas.

 

Saludos :lol2:

 

 

estabas aun dormido cuando leistes la respuesta, :) :cry1: ya me di cuenta que esolo es una foto

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La imagen que puse para señalaros donde hiban mis revoluciones no

es de mi coche pero os pregunto, halguien sabria decirme, porque

mi coche el otro dia cuando puse la aguja de las revoluciones en el

mismo sitio que en la foto de arriba el mio marcaba 228 y el vuestro

marca 235 no lo entiendo y hestoi empezando a mosquearme, porque

no hay nadie que me convensa con algo vueno, nada mas que me dicen

que unos desarrollan mas que otros y cosas que yo creo que no tienen que

ver con lo que se habla.No tiene nada que ver que desarrolle mas o que

desarrolle menos, si mi marcador marca igual que el de la foto, porque no

va el mio a igual de revoluciones a 235 como los otros, y va a 228 que halguien

me lo explique y me diga con cuantos kilometros se nota ya el coche suelto

para subir vien a esas 4.300 en llano, si es que a alguien le llega, yo tengo repro tlr

y todavia en llano no llego a esas revoluciones.explicarme tanvien lo del marcador

que ya no se que hacer.

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La imagen que puse para señalaros donde hiban mis revoluciones no

es de mi coche pero os pregunto, halguien sabria decirme, porque

mi coche el otro dia cuando puse la aguja de las revoluciones en el

mismo sitio que en la foto de arriba el mio marcaba 228 y el vuestro

marca 235 no lo entiendo y hestoi empezando a mosquearme, porque

no hay nadie que me convensa con algo vueno, nada mas que me dicen

que unos desarrollan mas que otros y cosas que yo creo que no tienen que

ver con lo que se habla.No tiene nada que ver que desarrolle mas o que

desarrolle menos, si mi marcador marca igual que el de la foto, porque no

va el mio a igual de revoluciones a 235 como los otros, y va a 228 que halguien

me lo explique y me diga con cuantos kilometros se nota ya el coche suelto

para subir vien a esas 4.300 en llano, si es que a alguien le llega, yo tengo repro tlr

y todavia en llano no llego a esas revoluciones.explicarme tanvien lo del marcador

que ya no se que hacer.

 

 

Hola

 

creo que el problema es que pocos tenemos la misma repro que tu y ponemos el coche a esas velocidades como para darte opiniones

 

no te lo tomes a mal pero creo que nadie con esos km como los tuyos pone el coche a esas revoluciones

 

y no te mosquees pasa el coche por un banco y miras esa curva y sabras de verdad tus PS de verdad Nm etc etc por que al final le cojeras mania al tema......

 

 

suerte

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A ver picote...

 

Yo lo puse a 235 de marcador (4300rpm), bajando y sin repro para probar cuando solo tenia 2800 km pero claro SOLO FUE UNA VEZ.

Estoy de acuerdo con lo que te dicen los compañeros del foro picote, no deberias insistir, los TDI no estan hechos para coger velocidad punta, ni tampoco para realizar salidas de 0-100. La persona que se compra un TDI no busca un coche de carreras, piensa que es un motor que esta pensado para realizar kilometros, con lo cual su mision primaria es la de consumir poco y realizar una gran cantidad de kilometros dando lo menos posible de fallos.

Por cuestiones que no vienen al caso, a este tipo de motores se le han ido sacando prestaciones cada vez mas competitivas (par motor y las consequentes recuperaciones gracias unicamente a que se trata de motores turboalimentados) pero te repito, no por ello estan hecho para correr.

Creo muy sinceramente que te has equivocado de coche. Si ya tenias un TDI 110 y lo que buscabas era mas potencia tendrias que haberte pillao otro coche, ni siquiera un TDI 170 te valdria. A mi parecer necessitas algo asi como un TSI 170 o un TFSI 200.

 

Saludos.

 

PD: La potencia del gasolina empieza donde acaba la del diesel. :crying_anim:

Editado por Viann
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buenas Picotazo :clap1: Chacho no te comas la olla....tu carro va al pelo, el cuentakilometros marca con mas exactitud, y mas adelante llegara a 4200 en llano sin problemas y a 4300 minimo en bajada, y aunque el velocimetro no marque 235 o 240 como algunos "flipaos" del foro no te preocupes porque tu coche va correctamente, no obstante pico" cuando lo compruebes con el de tu colega del FR nos comentas.... un saludo hermano"...

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Buenas angel, me a gustado mucho lo de CHACHO , creo que no

viviras muy lejos de donde yo vivo CREO , bueno e estado hablando

con un colega mio que tiene el alfa gt diesel 150 cv y lo a puesto con

su colega que es tambien mi colega el del fr y dice que van lo dos

igual y que es mentira lo de que el fr de nuestro colega anda 230,

dice que el se a montado y coje 225 con un poco de cuesta abajo

230 y con una cuesta mucho mas picada 240 una vez.

dice que el de el coje 225 el alfa y tambien con un poco de vajada 230,

y yo le e dicho para comprobarlo con el mio mi a3 2.0 tdi 180 cv con repro tlr

y el alfa gt 150 cv diesel, que va igual quel fr segun el me a contestado en

aceleracio mas o menos iguales.Cuando lo ponga os cuento. :lol2:

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yo soy de Murcia y aqui el "chacho" es como el "nano" en valencia o el "che" de Alicante o Elche.... bueno lo dicho cuando compruebes la velocidad de los vehiculos y lo que a cada conductor le marca en el velocimetro nos informas "Pico..." bueno no obstante hacerlo en una carretera solitaria donde no os puedan cortar el rollo" pues hay tanto inepto por el carril izq. a 100 ;) que a veces es dificil ponerlo a tope...bueno Pico" en eso quedamos.... Y a darle caña al Alfa, Fr. etc... Un consejo que ya te dio never no apures 5ª cuando llegue a 3000 vueltas pon 6ª y quita climatizador, ventanillas subidas, y todo lo que reste potencia :drooling:

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